Beneficios empresariales que incrementan la productividad

Escrito el día 15 enero, 2017





BlogBeneficios

Mientras que la mayoría de las empresas ofrecen beneficios de ley a sus empleados, hay otras que se han preocupado por fomentar su desarrollo profesional y personal; consecuentemente estas empresas fomentan la productividad, un buen ambiente laboral y que los empleados aporten más a sus equipos de trabajo.

¿Quieres saber cómo lo logran? Aquí te compartimos algunos tips y herramientas para compartir con tus empleados y que beneficiará a todos:

¡La educación es poder!

Las capacitaciones son una gran herramienta que empodera e inspira a los empleados a cumplir sus metas. Además, esto beneficia a la empresa ya que las personas que se capaciten pueden aplicar nuevos conocimientos y estrategias a sus áreas de trabajo.

 

Aprende es una plataforma en la que el personal de la empresa puede recibir capacitación gratuita, ya que cuenta con temas para que los empleados se especializen y obtengan certificaciones desde la comodidad de computadora o smartphone.

Piensa en los empleados con hijos

Toma en cuenta a los empleados que son padres de bebés y niños pequeños. Hay algunas compañías que cuentan con servicios de guardería o incluso que permiten llevar a los recién nacidos al trabajo. Aunque esto es una medida que no todas las empresas pueden tomar, puedes empezar por añadir una sección de tips y recomendaciones para papás, en tu comunicación interna.

Educación Inicial Apoya a los nuevos papás de tu empresa con esta iniciativa que brinda talleres, materiales y guías para hacer más sencilla la primera etapa de vida de sus bebés.

Tu mejor amigo en la oficina

¿Mascotas en la oficina? Aunque suena descabellada la idea ya existen empresas “Pet Friendly”, con esta iniciativa se fomenta la creatividad y rendimiento de los empleados, ya que pueden despejar la mente y tener un ambiente laboral más agradable.

Ayudar a tu comunidad

 

   

Comprometerse con una causa social le dará a tus empleados una sensación gratificante, pueden comenzar por reciclar el papel de la oficina, la basura, entre otros. De esta forma las personas sabrán que realizan acciones que contribuyen al mundo.

Como verás hay muchas formas en que una compañía puede motivar a sus empleados a ser  mejor, y existen muchas herramientas de desarrollo humano y educación que usan la tecnología para lograrlo. Así que, da un paso adelante y cuéntanos en redes sociales los beneficios que estás promoviendo con tus empleados para promover sus capacidades.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS