3 Lugares que puedes conocer con tus lentes VR

Escrito el día 18 enero, 2017





image002 Si viajar se convirtió en uno de tus propósitos en año nuevo, te recomendamos que descargues estas 3 apps de Realidad Virtual (VR) para conocer algunos lugares que podrías considerar en tus planes de viaje.

1. Tokyo VR

tokyoVR La capital de Japón es famosa porque aquí convive lo más tradicional (como los templos y jardines), al igual que algunas de las tendencias más radicales del país (por ejemplo algunos museos, bares y parques). Puesto que hay mucho que ver en Tokio, con esta aplicación podrás tomar un tour virtual de 360° en 26 lugares icónicos: Roppongi, Museo Nacional de Tokio, Centro Nacional de arte y sus grandes jardines Esta app está disponible para Android.

2. Nueva York VR

image003 Aunque Nueva York es una de las ciudades más atractivas para los turistas, nunca está demás echar un vistazo a los sitios que podrías visitar, estando allá. Descarga esta app para Android aquí y disfruta de lo que Nueva York ofrece.

3. Egipto VR 360

Imagen001 ¿Imaginas conocer las pirámides por dentro y fuera sin salir de casa? Visita museos, tumbas, la Universidad del Cairo e incluso el desierto, encuentra esta app disponible para Android. Comparte esta experiencia con todos en casa. Este tipo de aplicaciones, también sirven para que los pequeños en la casa interactúen y se interesen en conocer más sobre la historia de otros países. Descárgalas en tus lentes Samsung Gear VR y cuéntanos qué otros países te gustaría ver en VR.


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS