Otros usos para la Realidad Virtual

Escrito el día 21 enero, 2017

VRUso

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pronosticó que la Realidad Virtual se convertiría en una herramienta de enorme relevancia, ¡y no se equivocó! Los lentes y aplicaciones VR son tan populares que esta tecnología se está involucrando en otras áreas fuera de los videojuegos. Sigue leyendo y conoce cuáles son.

  1. Meditación

La aplicación Guide Meditation VR  es una guía para relajarte a través de la realidad virtual, transportándote a lugares extraordinarios llenos de paz que te llevarán a tu objetivo. Incluso, algunas opiniones aseguran que con esta app de realidad virtual llevas de vacaciones a tu cerebro.

  1. Aprendizaje

Titans of Space es una aplicación para lentes de VR que no sólo te llevará a conocer más del sistema solar a través del juego, sino que también podrás aprender más datos de los planetas y galaxias a través de una experiencia extraordinaria, ¡la realidad virtual cambiará por completo la forma en la que aprendemos!

  1. Terapias alternativas

Aunque parezca difícil de creerlo la Realidad Virtual también puede ayudar a tratar la ansiedad o fobias como el miedo a las alturas. Be Fearless contiene situaciones que sitúan al usuario en lugares como puentes y barrancos en los que difícilmente podrían enfrentar, esto contribuye a superar el miedo paulatinamente y de forma segura.

Todas estas aplicaciones las puedes descargar para usarlas en las Samsung Gear VR que puedes adquirir en tu Tienda Telmex.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS