Facebook implementó una nueva protección con llaves USB

Escrito el día 10 febrero, 2017

KeyFace

Facebook mejoró sus sistemas de seguridad para proteger la seguridad de tu cuenta. Esta nueva medida consiste en una USB que funcionará como llave de seguridad para poder accesar. Muchas personas conocen este tipo de gadgets como Token y normalmente se usan para proteger cuentas de banca en línea.

La llave de seguridad genera un código único encriptado, de esta forma se optimiza la protección de datos. Para poder activar esta medida a tu cuenta deberás tener instalado la última versión de Chrome u Opera y seguir estos sencillos pasos:

  • Ir a la configuración de seguridad de tu Facebook
  • Seleccionar “aprobaciones de inicio de sesión”
  • Entrar en “Llaves de seguridad”
  • Hacer clic en “Agregar llave”
  • Continuar con las instrucciones que aparecerán en la pantalla

Es una medida adicional de seguridad para evitar que otras personas entren a tu cuenta, pero en caso de que no tengas una de estas llaves, siempre puedes tener una verificación en dos pasos por medio de mensajes de texto (SMS), un generador de códigos o códigos de recuperación.

Muchos sitios como Google, están asegurando la privacidad de los datos que se usan en estas cuentas con este tipo de USB’s, además de las verificaciones en dos pasos, ¿ésta será  la nueva forma de mantener nuestra información lejos de hackers? Comenta tu respuesta en redes sociales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS