5 Recomendaciones para hablar de tu marca en Internet

Escrito el día 13 febrero, 2017





Diseño sin título (1)

En los cursos de Co-Emprende de TelmexHub,  la plática ¿Cómo lograr que quieran saber de ti o tu marca?, impartida por Verbo mata carita, habló sobre cómo generar contenido estratégico en un blog o redes; es decir cómo se debe definir la comunicación de una marca.

A continuación encontrarás los 5 pasos que se dieron durante la conferencia para establecer cuál debe ser la comunicación con clientes:

1.Piensa en tu marca: Lo primero es saber ¿Quién cuenta la historia de la marca? y ¿Cuál es el perfil de los consumidores?, para así poder detallar los mensajes que pueden publicarse en redes sociales.

2.Tono Narrativo: Se refiere al estilo de escritura y el lenguaje que se va a emplear, para generar atención e interés por parte de los lectores (clientes potenciales).

3.Punto de vista: Es decir, definir desde qué lugar los lectores observarán la marca.

4.Receptor: Son las personas que van a recibir el mensaje y posiblemente recibirás retroalimentación con una compra, share o like.

5.Aprópiate de tu lenguaje: El lenguaje debe coincidir con la ideología de la marca, para que el tono que se elija pueda destacar.

Las estrategias que se deben de usar para promover los servicios o productos de una PyME, son uno de uno de los temas más importantes que se han tocado en Co-emprende. Así que si quieres aprender un poco más, puedes ver el streaming de la conferencia  aquí o inscribirte a los próximos cursos en TelmexHub. Tienes hasta el sábado 18 de febrero para formar parte de estos talleres.

Cuéntanos en nuestras redes sociales qué herramientas crees que son las más prácticas para fortalecer un negocio.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS