3 Apps perfectas para parejas

Escrito el día 16 febrero, 2017

couple, telmex, blog, apps

Si te encuentras en una relación sabemos que la comunicación es importante entre ustedes para no extrañarse tanto o saber cómo va su día. Por eso te recomendamos 3 apps que les ayudarán a comunicarse de una forma original.

Couple

Couple te permite crear un canal único para ti y tú pareja, ya que tiene muchas herramientas con la que puedes hacerle saber a esa persona especial cuando estés pensando en él o ella; por ejemplo puedes simular que sus dedos se tocan a través de la pantalla o mandar pequeños dibujos. Descárgala para Android o iOS

Between

Between es ideal para todas las parejas, pero en especial si tienes una relación a distancia. Esta aplicación te dice la hora local e información del clima del país donde se encuentre, tiene un calendario especial para recordarte las fechas importantes (como aniversarios o cumpleaños), y te ayuda a organizar los planes que tienen cuando se encuentren en la misma ciudad. Encuentra Between en Android, iOS o descárgalo directo a tu laptop.

Couplete

 

Para evitar caer en la rutina Couplete tiene una “wishbox” que te servirá para crear listas de tareas, deseos o actividades para hacer juntos, también podrás encontrar recomendaciones sobre nuevos lugares para conocer. Además puedes programar un acceso directo en la pantalla de bloqueo, para responder o ver tus notificaciones más rápido. Si tienes Android descárgala aquí o iOS aquí.

Estas 3 apps contienen un chat privado al cual sólo tú y tu pareja tendrán acceso, la diferencia es que cada una tiene herramientas que les servirán para tener un espacio único para ustedes.

¿Conoces alguna otra aplicación que sea útil para parejas? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS