Organiza tus finanzas con estas tres aplicaciones

Escrito el día 24 febrero, 2017

nota apps

Encontramos tres aplicaciones que ayudarán a organizar tus finanzas personales para que las cosas no se compliquen antes de que te vuelvan a pagar. Sigue leyendo para saber cómo administrarte mejor (sin sufrir).

1. Dollard bird

 
 

Esta es una herramienta donde podrás incluir tus ingresos y gastos en un calendario para calcular con cuánto dinero cuentas. Además, recibirás recordatorios de los pagos que tienes pendientes y al realizarlos se actualizará tu saldo. Este calendario inteligente (especializado en gastos) seguro evitará que se te pasen fechas de pago, así que descárgala en iOS o Android

2. Money manager pro

 
 

Descarga en tu celular esta aplicación para planificar, revisar y dar seguimiento a tus gastos personales de una forma más rápida y fácil. Genera informes de gastos y te recuerda las transacciones financieras, por lo que será más sencillo checar los datos por día, semana o mes. Descárgala para Android o iOS para aprender a armar tu  presupuesto.

3. Wally

 
 

Wally, más que una aplicación de finanzas personales, es de estilo de vida. Para empezar la interfaz es muy amigable y te permite ingresar los gastos con fotos o etiquetas de tus amigos, con el objetivo de que recuerdes el momento como una experiencia (y no como un gasto). Además si tienes tus servicios de localización habilitados Wally inmediatamente identificará el lugar donde estás gastando. Por último esta herramienta te permitirá establecer metas de ahorro y mandarte notificaciones para que te regules. Descárgala de manera gratuita en iOS y Android.

Despídete de adeudos y fines de quincena con un balance de 100 pesos, sólo es cuestión de organizarte con alguna de estas aplicaciones. No olvides que sin importar la app que utilices, lo que necesitas es ser constante para llevar un registro más preciso, lograr tus objetivos de ahorro y pagar a tiempo tus servicios.

¿Qué dices, te animas? Si tienes algún otro tip para organizar tus finanzas personales cuéntanos en redes sociales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS