Di hola con “Allo”

Escrito el día 15 marzo, 2017

google, allo, mensajeria, blog, telmex

Existen varias plataformas para comunicarte por mensaje de texto y videollamadas, en esta ocasión te hablaremos de una app alternativa para experimentar la manera de comunicarte de forma divertida, a través de tus dispositivos. Se llama Allo y fue lanzada por Google.

Google cuenta con plataformas de comunicación similares, que van enfocadas a distintos segmentos como Hangouts dirigida a empresas, Duo que permite la interacción uno a uno por medio de video, y ahora Allo creada para complacer a aquellos que buscan una mensajería que les permita ser más expresivos. Dentro de las innovaciones de esta app están:

Respuestas inteligentes

Con el tiempo Allo aprenderá a enviar respuestas sin necesidad de escribir una palabra, sólo necesitará ligar el último mensaje recibido.

Pegatinas

Incluye 25 stickers que podrás añadir a tus fotos antes de enviarlas, e incluso escribir sobre ellas, ¡la creatividad la pones tú!

Dilo como quieras

Olvídate de escribir en mayúsculas para que sepan tu estado de humor, sólo necesitas decirle a Google Allo lo que quieres decir en un tono que destaque y tu texto crecerá automáticamente. ¿Increíble no? Encuentra esta app disponible para iOS y Android

¿Crees que Google Allo logre competir contra las soluciones de comunicación de Facebook Messenger, Line, Telegram o incluso con Whatsapp? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y cuéntanos que app de mensajería usas más.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS