Aprende cómo cuidar el medio ambiente con estos cursos en línea

Escrito el día 23 marzo, 2017

medio ambiente

Si eres de los que se preocupa por el cambio climático y quieres comenzar a hacer algo (pero no sabes cómo), estos cursos en línea te darán una guía para que puedas reducir tus emisiones de CO2 y así cuidar la atmósfera y el medio ambiente.

¡Aprovecha la luz solar!

 

Instalar paneles solares en el hogar tal vez representa una inversión alta, pero los beneficios de captar la luz solar y convertirla en electricidad son mucho mayores.

Una de las ventajas más importantes del uso de los paneles es que se constituyen como sistemas de abastecimiento menos costosos que los convencionales y lo mejor de todo es que puedes aprender cómo hacerlo en esta guía de instalación de tubos solares, paneles solares y sustentabilidad.

¿Qué esperas para ahorrar energía? aprende a implementar la instalación de aerogeneradores y paneles solares en ubicaciones sin acceso a la red eléctrica de CFE.

Conoce el mundo de los autos híbridos y únete

 

Desde el año pasado se triplicó la venta automóviles híbridos en México, debido a que con este tipo de coches se usa menos combustible y por lo tanto, contamina mucho menos que otros coches.

Marcas como Toyota con su modelo Prius; General Motors con el Volt; KIA y su reciente lanzamiento Niro; el Honda Civic híbrido, la Tuareg de la alemana Volkswagen, y la Porsche Panamera, representan los avances tecnológicos por cuidar el medio ambiente.

Si quieres conocer y aprender más sobre los autos híbridos, una tendencia en la mecánica automotriz, entra al curso de Mecánico Automotriz y conoce las tendencias de la mecánica.

Aprende a cultivar tus alimentos

 

 

La producción de alimentos en huertos urbanos está tomando fuerza, pues hay muchas ventajas en esta práctica como el bajo costo, consumir alimentos más frescos, lograr un aprovechamiento del agua de lluvia, reducir las emisiones de carbono, reutilizar y reciclar residuos urbanos.

Si quieres sumarte a esta opción verde puedes capacitarte como técnico en cultivos vegetales, con el fin de desarrollar las habilidades para seleccionar y preparar el terreno, sembrar, cuidar tu cultivo, cosechar y vender tu producción.

Recuerda, hay muchas cosas que puedes aprender en línea, ve al portal de Capacítate para el empleo para que estés enterado de cuáles son los próximos cursos que puedes tomar.

Captura de pantalla 2017-03-22 a la(s) 13.40.45

La información para conservar el planeta la puedes tener, difunde el mensaje y súmate a los esfuerzos globales para proteger nuestro medio ambiente.

¿Qué es lo primero que vas a cambiar en tu rutina? Escríbenos en nuestras redes sociales para conocer tu opinión.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS