Cambia la contraseña de tu módem Infinitum en 3 pasos

modem

Algunos usuarios no suelen cambiar las contraseñas preestablecidas de su módem, pero es recomendable hacerlo por seguridad, para que recuerdes fácilmente tu contraseña e identifiques rápidamente tu red.

Si eres cliente Infinitum hay una manera fácil y rápida de cambiar la contraseña y personalizar tu módem, sólo necesitas seguir estos sencillos pasos:

Paso 1

 
 

Visita Telmex.com y en la barra superior derecha da click en Asistencia, posteriormente ingresa a la opción “Personaliza tu módem”.

Paso 2

 
 

Te aparecerá un formulario y te pedirá llenar los siguientes datos (te recomendamos tenerlos a la mano):

-Número Telmex a 10 dígitos.

-Número de serie de tu módem.

-Correo electrónico.

-Confirma tu correo electrónico.

Si tienes activado “Mi Telmex” sólo accede con tu usuario y contraseña, después localiza la opción “Personaliza tu módem” en el menú Servicios Telmex.

Paso 3

 
 

Posteriormente elige un nombre para identificar tu red y una nueva contraseña que puedas recordar (y no sea tan fácil de adivinar). Haz click en el botón “actualizar” y… ¡Listo!  

¡Por último!

 
 

Una vez realizado este proceso, debes configurar todos tus dispositivos que usas para conectarte a WiFi (celulares, tabletas, computadoras, equipos de audio, cámaras de vigilancia, repetidores, etc.), con  los nuevos datos que elegiste.

¡Ahora sí! Estás listo para disfrutar y navegar a exceso de velocidad de una forma segura. Si tienes alguna duda, consúltala en esta página y suscríbete al blog para seguir leyendo más consejos para optimizar los equipos en tu hogar, así como las últimas tendencias del mundo de la tecnología.

Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales para conocer qué otro tipo de guías necesitas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS