Las características del Samsung S8 más sorprendentes

Escrito el día 3 abril, 2017





samsung, s8, conferencia, blog, telmex

Algunos usuarios están acostumbrados a que las actualizaciones de los smartphones signifiquen modelos más grandes, delgados y/o potentes. Pero las características del nuevo Samsung S8 son un avance hacia un teléfono cada vez más práctico e inteligente.

Hardware

 

La pantalla curva (que ya se había visto con modelos como el S6 Edge y el S7 Edge), se extendió aún más y eliminó sus bordes y marcos para que el contenido que veas en tu teléfono sea mucho más inmersivo, a esta nueva pantalla se le llama “Infinity Display”. Otra característica (realmente sorprendente) del nuevo modelo de Samsung es que ahora con el reconocimiento de iris tendrás una opción más para desbloquear tu smartphone (además de la contraseña y tu huella dactilar). Por último, debido a los explosivos problemas que tuvo el Galaxy Note 7, el Samsung S8 integra una batería a prueba de combustión.

De smartphone a PC

 

El smartphone se ha convertido en una herramienta vital para el trabajo y Samsung lo sabe. Por eso, adicionalmente al S8 presentó un accesorio llamado DeX Station.  Este accesorio es una base similar al cargador del S7, sólo que el DeX servirá para conectar tu teléfono a una pantalla y mostrarte las aplicaciones abiertas en tu dispositivo para que te puedas poner a trabajar como si fuera una computadora. Muy práctico, ¿cierto?

Bixby, el nuevo asistente virtual

 

Bixby, el asistente virtual del S8, recabará información sobre tus actividades y gustos para sugerirte lugares y recomendarte que hacer, pero ésta es una función que ya hacen otros asistentes virtuales como Google Assistant. Lo que destaca a Bixby es que está conectado con las cámaras (frontal y trasera) para escanear objetos, lugares y darte información sobre ellos.

Nuevos accesorios VR y 360 del S8

 

La nueva edición de los de los lentes Gear VR incluyen un nuevo control con touchpad, un gatillo, botón de inicio, atrás y volumen, para que sea más fácil de usar. También percibirás mucho mejor los gráficos y colores. Por otro lado, la mejora más destacable que tuvo la cámara Gear 360 es que  te permitirá transmitir y grabar video en 360° en tiempo real. Di hola a los mejores transmisiones en vivo en Facebook, Instagram o Twitter.

Como te lo comentábamos al principio, la empresa coreana se dedicó a incluir mejoras valiosas que seguramente los consumidores le exigirán a otras marcas como Apple.

Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. ¿Qué opinas sobre las nuevas características que le adaptaron al nuevo S8?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS