Cómo mejorar la señal WiFi en tu casa

Escrito el día 5 abril, 2017

WiFi, extensor, blog, telmex, señal, repetidor

Si la señal WiFi no es igual en todos los cuartos de tu casa, o tu Internet se alenta cuando tienes muchos dispositivos conectados (como smartphones, tabletas, consolas etc), entonces sigue leyendo porque te diremos cómo mejorar la conectividad en tu casa.

Extensores de señal WiFi

 
 

Muchos hogares son muy grandes o el material con el que están hechos dificulta que la señal WiFi llegue por completo a cada cuarto de tu casa, para eso necesitas un extensor. Para instalarlo deberás conectar una pequeña base a tu módem y el extensor a la terminal eléctrica (nunca a barra de contactos).

Routers

 
 

En otra ocasión ya te habíamos contado sobre las diferencias entre Módem y Routers. Te dijimos que el Módem es lo que lleva el  Internet  a tu casa, mientras que el Router se conecta a tu Módem y es un artefacto diseñado para mejorar el desempeño de la señal WiFi de tu hogar. Este gadget también te ayuda a que más dispositivos estén conectados a tu red.
Si deseas tener más información sobre extensores o routers te invitamos a que des clic aquí, si quieres comprar uno, en Tienda Telmex hay distintas opciones que se adecuan a tus necesidades y hogar.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS