Cómo activar tu Página Web en 8 Pasos

Escrito el día 7 abril, 2017

pagina web Telmex, Gratis pagina web, para pagina web, crear pagina web gratis, hacer pagina web

Si ya cuentas con el servicio de Página Web de Telmex y no sabes cómo activarlo, aquí te decimos en ocho sencillos pasos qué tienes que hacer para empezar a crear la página web de tu negocio.

Paso 1

 

Después de haber contratado el servicio de Página Web de Telmex entra a https://cp.cloud.telmex.com/single.html e ingresa el usuario y contraseña que previamente se te dio.

Paso 2

 

Este link te llevará a la ventana de panel de control, dirígete al apartado de “Tienda” y da click en “Comprar otros recursos”. Una vez ahí corrobora que los datos sean los del paquete que contrataste y ve a la siguiente página.

Paso 3

 

En la página que te abrió dirígete al apartado de “Recursos”, busca y selecciona la opción de Página Web y ve a la siguiente página.

Paso 4

 

En la página desplegada corrobora que tu servicio esté activo y “Confirma el pedido”. Espera a que pase a “Completado”. Posteriormente sal del Wizard.

Paso 5

 

En el apartado de “Cuenta” selecciona tu “Dominio”. Recuerda que éste será un nombre único que identificará a tu sitio web.

Paso 6

 

En el panel de control da clic en “Crear” Página Web y comienza a llenar tus datos, así como el dominio que previamente creaste.

Paso 7

 

Una vez creada la suscripción da click en “Abrir” para ir al panel de control del servicio, posteriormente lee las recomendaciones del recorrido, para que te sea más sencillo comenzar a crear tu sitio.

Paso 8

 

Escoge la plantilla que más te guste y comienza a ingresar el contenido de tu empresa. Da clic en publicar y ¡listo! Tu Página Web ya está en Internet. Te recomendamos poner únicamente información necesaria o que crees que pueda atraer a tus potenciales clientes y usa palabras clave para que puedan los usuarios puedan encontrarte fácilmente con una búsqueda en Google.

Por último, recuerda actualizar constantemente tu sitio para ofrecer mejores servicios a tus clientes. Si tienes más preguntas usa nuestro servicio de soporte técnico y cuéntanos en redes sociales, cómo fue tu experiencia.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS