Crea una Página web para tu negocio y goza los beneficios

Escrito el día 10 abril, 2017





Página Web, pagina web Telmex, Gratis pagina web, para pagina web, crear pagina web gratis, hacer pagina web, telmex, telmex blog, tecnologia

¿Quieres incrementar tus ventas y que más gente conozca tu negocio? Podrías comenzar por crear una Página Web e implementar una buena estrategia de comunicación digital para conseguir lo que te propones. Sigue leyendo y checa algunos de los beneficios de tener un sitio en línea para tu pequeña o mediana empresa.

 
 

  • Al contar con una Página Web lograrás tener presencia en Internet y esto es una oportunidad para llegar a mercados con audiencia mundial, pues con un buen manejo de SEO podrás aparecer en las búsquedas de Google.
  • Podrás asegurar un mayor número de ventas si activas una tienda en línea. Además, con la automatización de procesos como el envío de boletines y ofertas especiales por correo electrónico te permitirá mantener tu base de clientes satisfecha y promocionar tus productos.
  • Con la Página Web tu negocio estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, pues tus clientes podrán consultar tus servicios o mercancía en cualquier momento. Si implementas encuestas o “chat en línea” podrás tener herramientas para dar un mejor servicio al cliente.

Si ya estás interesado en crear una Página Web sigue leyendo

 
 

¿Tienes una tienda, restaurante, boutique o das algún servicio? ¿Qué esperas para llevarlo al mundo de Internet y construir su sitio web?  El servicio de Página Web de Telmex es para ti, ya que te ayuda a construir tu sitio desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño web puesto que podrás hacer uso de plantillas muy sencillas.

Sigue esta guía para activar tu servicio de Telmex y comienza a aprovechar todas las herramientas que encontrarás en Internet.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS