Te decimos dónde conectarte a WiFi Móvil en tus vacaciones

Escrito el día 13 abril, 2017

WiFiVacaciones

En las vacaciones puedes necesitar Internet en Semana Santa para subir tus fotos, comunicarte con alguien o simplemente revisar tus redes sociales. Por eso, Infinitum tiene el servicio de WiFi Móvil para conectarte en más de 5,500 sitios del País, sin costo.

Aquí te decimos la ubicación en 7 destinos turísticos de las 32 entidades del País donde puedes conectarte a nuestra red.

Aeropuerto Internacional de la CDMX

AeropuertoCDMX

Si tu punto de arranque para las vacaciones es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México encontrarás WiFi Móvil en Infinitum en las distintas tiendas Sanborns, algunas cafeterías y en la Sala Centurión de la Terminal 1. ¡Buen Viaje!

Acapulco

AcapulcoWIFI

Acapulco es uno de los destinos turísticos favoritos de los mexicanos porque además de las playas tiene entre sus atractivos turísticos: el Fuerte de San Diego, la Diana Cazadora y el espectáculo de clavadistas en La Quebrada. Aquí puedes conectarte en el Parque Acuático Cici, en la Biblioteca Pública Vicente Guerrero, en la Playa Tamarindo, y en las tiendas Sanborns en la Avenida Costera Miguel Alemán.

Cancún y Playa del Carmen

CancúnWIFI

¿Decidiste pasar vacaciones en el Caribe mexicano? En las playas de arena blanca de Cancún, Quintana Roo, WiFi Móvil en Infinitum está disponible en la Gran Plaza, en el DIF municipal, en el Parque Las Palapas y en el Muelle de Ferris. Si vas a Playa del Carmen hay conectividad gratuita en la Plaza Centro Maya y en el Parque 28 de julio.

Los Cabos

CabosWIFI

Los Cabos, Baja California Sur es una experiencia inolvidable. Aquí puedes encontrar el Distrito de Arte en el Centro Histórico, la Marina y el Corredor del Puerto Turístico, también hay WiFi Móvil en Infinitum en la Plaza Cabo San Lucas en el Tezal (Carretera Transpeninsular Km .05).

Veracruz

VeracruzWIFI

Después de visitar lugares como el  Café de la Parroquia, el Fuerte de San Juan de Ulúa, o el Acuario, puedes conectarte en la Plaza Nuevo Veracruz y en los parques Ecológico Adolfo Ruiz Cortinez, la Tampiquera y Carlos Hernández Francechi.

Guanajuato

GuanajuatoWIFI

¿Elegiste para vacacionar la ciudad de las Momias, de la Alhóndiga de Granaditas y del Teatro Juárez? Algunos de los puntos de WiFi Móvil en Infinitum están en el Jardín de la Valenciana, en la Plaza Mexiamora, en la Antigua Estación del Ferrocarril, en la Explanada de la Alhóndiga y en la Plaza Cervantes.

Mérida

MéridaWIFI

En la capital yucateca, donde puedes visitar el Gran Museo del Mundo Maya, ver los murales del Palacio de Gobierno y recorrer las casas del Paseo Montejo, WiFi Móvil en Infinitum está disponible en la Central de Autobuses de Mérida, en el Parque de la Paz, en la Parque la Mestiza y en el Centro Comercial Galerías Mérida.  

Zacatecas

ZacatecasWIFI

En la ciudad de Zacatecas algunos de los puntos de WiFi Móvil en Infinitum están en los jardines Alameda, Sierra de Álica y Juárez. Además, algunas tiendas Sanborns también tienen habilitado el servicio de WiFi Móvil en Infinitum.
Si quieres saber en qué otros lugares del país puedes acceder a WiFi Móvil en Infinitum da clic aquí.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS