Estos son los gadgets que no te pueden faltar en vacaciones

Escrito el día 14 abril, 2017

LGMiniOne

Tener en tu domicilio la mejor tecnología es indispensable para pasar los días libres en casa. ¿Quieres armar una tarde de películas, una competencia entre tus amigos o una fiesta en grande? Estos son los equipos que no te pueden faltar.

Smart TV Samsung UHD 40’’

SamsungUHD

Esta pantalla ultra alta definición es un espectáculo de luz y color inigualable. Tiene tecnología especializada (Pure Color) que hace que las imágenes parezcan realidad. Imagina cómo se verán tus películas de acción favoritas. Además, como es una pantalla inteligente, te facilitará el acceso a tus contenidos de entretenimiento favorito.

Xbox+Smart TV LG

ComboXbox

¿Hace cuánto no juegas un partido de Fifa con tus amigos? Este combo es el ideal para pasar tardes de diversión, sobre todo si eres amante del fútbol pues el paquete incluye un X BOX One con la más reciente edición del videojuego FIFA. También incluye una Smart TV LG, la cual tiene 32 pulgadas de alta definición, una función de sonido envolvente (Virtual Surround Plus) para tener una experiencia de juego completamente inmersiva.

Minicomponente One Body LG

OneBodyLG

Porque las vacaciones son perfectas para organizar una fiesta, este gadget es ideal para animar el ambiente. Así que sorprende a tus amigos en la fiesta con la intensidad de los 1000 Watts que tiene el sonido de este minicomponente. Las mejores características del One Body son que cuenta con un sistema multi jukebox (para conectar varios dispositivos a las bocinas) mezclar, guardar tu música en una USB, habilitar luces que van con el ritmo de las canciones o activar el modo karaoke.

Cada uno de los equipos que te acabamos de presentar son ideales para armar un buen plan con tus amigos y te ayudan a tener un centro de entretenimiento con lo último en tecnología.

No olvides de visitar la Tienda Telmex para encontrar más equipos y seguir armando un centro de entretenimiento en tu casa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS