Estas son las apps más útiles para andar en bici

Escrito el día 19 abril, 2017





Bici, a rodar con infinitum, telmex, bicicleta, tecnologia, app, aplicación, Infinitum, rodar,

Pedalear es una actividad que muchos hacen para reducir el estrés, divertirse, ejercitarse o para trasladarse a otro lugar. Si eres uno de ellos, te recomendamos descargar estas aplicaciones en tu smartphone:

Wikicleta

 
 

Conéctate con otros ciclistas, marca rutas, lee y escribe recomendaciones para conocer talleres, tiendas y estacionamientos. Esta herramienta te conectará con la comunidad ciclista de tu localidad ya que te permite interactuar y sumarte a algunas rodadas o eventos locales, descárgala en iOS y Android.

Road Bike GPS cycling

 
 

Convierte tu paseo en un gran entrenamiento. Esta es una app para los que quieren tomar la bici no sólo como un medio de transporte, sino un deporte. Con Road Bike puedes analizar tus kilómetros recorridos para monitorear tu velocidad, calorías quemadas y tus tiempos. Está disponible para iOS y Android.

Strava

 
 

¿Eres muy competitivo? Esta herramienta cuenta con tablas de clasificaciones que analizan los resultados de tus aventuras en bici y la comparan con los de tus amigos. Además elabora mapas de tus rutas y  mide la frecuencia cardiaca. Disponible para iOS y Android.

Clima

 
 

Si tienes pensado un día de paseo en bicicleta es indispensable que revises el clima antes de salir para que sepas en qué horarios te conviene salir de tu casa o si de plano ese día debes usar el transporte público. Todos los smartphones tienen integrado un widget (atajo) para ver el estado del tiempo, otra opción es buscarlo en Google y el navegador te dará los datos que necesitas.

Google Maps

googlemapsforbikes

Desde el año pasado Google Maps habilitó las rutas para ciclistas, esto se hizo para que los usuarios pudieran encontrar fácilmente ciclopistas, carriles preferenciales, o simplemente caminos más amables para evitar tomar avenidas grandes. Lo único que tienes que hacer es buscar la dirección en Google Maps y recorrer el menú hasta encontrar el ícono de bicicleta.

Si no tienes una bicicleta no te desanimes, todos los domingos te invitamos a Rodar en Infinitum, de 7 a 14 horas en Telmex Parque Vía no. 190. Sólo por ser cliente podrás reservar hasta cuatro bicis, obtener cascos, candados, estacionamiento, asistencia vial y mecánica.

¿Ya tienes listo tu smartphone, checaste el clima, tu ruta y activaste tus apps? ¡Es hora de pedalear!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS