Google Earth actualiza sus mapas

Escrito el día 21 abril, 2017

Telmex, tecnología, Google Earth, mapas, 3D

Esta semana Google Earth incluyó algunas actualizaciones que te permitirán aprender mucho más sobre el mundo y sus rincones más sorprendentes.

Hasta ahora Google Earth era una plataforma que te permitía recorrer virtualmente lugares con imágenes satelitales del planeta, pero ahora también puedes escoger la opción de ver ciudades como Londres, París o Tokio con mapas 3D. Por supuesto, esto no es lo único (ni lo más sorprendente), sino que Google Earth agregó dos funciones: “Voyager” y “Voy a tener suerte”.

Voyager

Este botón localizado en la barra del menú (del lado izquierdo de la pantalla) te presenta recomendaciones de viajes, porque de qué sirve ver el mapa de un lugar si no puedes enriquecer la experiencia con más información. Es decir, Voyager selecciona distintas localidades para que conozcas un poco de lo que sucede ahí. Por ejemplo, puedes navegar por África para aprender sobre los esfuerzos que se realizan para salvar a especies de animales y ecosistemas; si te interesa algo más cosmopolita hay “tours” sobre los museos más relevantes del mundo; o si prefieres algo histórico hay rutas para descubrir los lugares que frecuentaba el escritor Ernest Hemingway. Tú escoges qué quieres visitar.

Voy a tener suerte

Aprieta el botón de “Voy a tener suerte”, y el buscador te recomendará lugares como antiguos palacios en Alemania o incluso parques de diversiones en Italia. Además “Voy a tener suerte” incluye tarjetas con información y búsquedas relacionadas sobre cada parte del globo que visitas. Así que, esta opción es perfecta para encontrar nuevos sitios que visitar.

 
 

La directora de Google Earth, Rebecca Moore, explicó que “es un producto que habla de nuestros valores más profundos de educación y de hacer que la información esté disponible para la gente […] contiene distintos filtros que te permiten ver el mundo y abrir nuestro espíritu a nuevas historias desde una nueva perspectiva”.

 
 

Te hacemos la invitación a usar Google Earth para aprender un poco más sobre otras partes del mundo. Por ahora, sólo es compatible con navegadores de Chrome y una versión exclusiva para móviles con Android (con la última actualización) y pronto estará disponible en dispositivos y equipos de Apple y otros exploradores de internet.

Cuéntanos en nuestras redes sociales, ¿cuál será tu primera búsqueda en Google Earth y por qué?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS