Pasa de Android a iOS con estos consejos

Escrito el día 28 abril, 2017

AndroidIphone

Hace algunos años cambiar de smartphone no era tan sencillo como ahora, ¿te acuerdas que inicialmente debías hacer un respaldo de contactos en tu tarjeta SIM? Para pasar fotos o archivos MP3 debías pasarlos manualmente a través de infrarrojo o (si tenías un equipo más “avanzado”) podía hacerse con bluetooth.

Afortunadamente la tecnología evolucionó y con los smartphones de hoy, es mucho más sencillo pasar de un dispositivo con sistema operativo Android a uno con iOS (o viceversa). Sigue leyendo y aprende cómo hacer este traslado de información.

De Android a iOS

AndroidtoIOS

Antes de empezar a migrar tus datos es importante que estés conectado a WiFi, además toma en cuenta que es mejor hacer procedimiento antes de configurar tu iOS por primera vez.

  • El primer paso es escoger la opción “Transferir datos desde Android”, cuando te encuentres en la pantalla titulada “Aplicaciones y datos”. Luego, en tu teléfono Android, deberás buscar en Play Store la app “Move to iOS”. Regresa a tu iPhone y selecciona de nuevo “Transferir datos desde Android”, que te solicitará el código de 10 dígitos que aparecerá cuando bajes la app “Move to iOS”.
  • Luego, selecciona los contenidos que quieres se transfieran al nuevo equipo: Mensajes, fotos, datos de cuenta de Google (incluidos los marcadores que tienes en tus navegadores). Da aceptar en Android y continuar en iOS para iniciar el proceso de transferencia de información. Una vez finalizado, revisa en tu iOS si la información se copió correctamente, claro, antes de borrar todo lo que tenías en Android.

Transfiere los datos de iOS a Android

TransferiOS2

Si decidiste cambiar tu iPhone por un equipos Android estos son los pasos para llevar tus contactos e información:

  • Instala en tu iPhone la app Google Drive e inicia sesión con la misma dirección de Google con la que configurarás tu nuevo Android.
  • Ya abierta la app ve a Menú -> Ajustes -> Hacer copia de seguridad  y ahí, elige entre las opciones (calendario, contacto o fotos), qué elementos quieres pasar de tu iPhone a Android, ¡y listo!

¿Estás pensando en cambiar de smartphone? Visita Tienda Telmex para encontrar el equipo que se adapte mejor a lo que haces.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS