Snapchat presenta Realidad Aumentada con nuevos filtros

Escrito el día 28 abril, 2017

snapchat, world, lenses, blog, telmex, filtros

Hace unos días te comentamos sobre la conferencia de Facebook Developer Conference (F8), donde una de las noticias más relevantes fue que la cámara de messenger planea añadir una función de mapeo 3D para agregar efectos de Realidad Aumentada (RA). Sin embargo, Snapchat se adelantó y ese mismo día informó que incluiría nuevos filtros con una función similar.

Estos nuevos filtros añaden una capa digital que respeta las superficies de la imagen real, ¿cómo puedes usarlo? ¡Muy fácil! Lo único que debes hacer es entrar a la app de Snapchat, activar los filtros, cambiar a la cámara de atrás y listo.  Entre las nuevas opciones, encontrarás diferentes elementos a tu alrededor para colocarlos en donde quieras y con el tamaño que prefieras.

A diferencia de los stickers es que estos nuevos planos poseen profundidad. Es decir, una vez que has colocado un objeto dentro de una imagen, éste se comportará como si en realidad existiese, por lo cual ya no podrá modificarse después de haber realizado la captura. Por último, si eres parte de la familia de Bitstrips también puedes agregar tu avatar como objeto 3D dentro de tus Snaps.

A pesar que muchas plataformas de redes sociales hayan incluido funciones similares a los de Snapchat, está claro que esta red social también tiene mucho que aportar a las tendencias digitales.

Platícanos qué te parece esta nueva experiencia de Realidad Aumentada y comparte con nosotros tus fotos en los comentarios de nuestras redes sociales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS