Mejora tu empresa con servicios de videoconferencia

Escrito el día 4 mayo, 2017





videoconference

Si buscas hacer más eficiente la comunicación en tu empresa con tus trabajadores, clientes y proveedores, pero no sabes cómo hacerlo, te tenemos una gran noticia. En Telmex te ofrecemos tres opciones para lograrlo a través de los servicios empresariales de colaboración:

Telepresencia, Conferencia Web y Audioconferencia. Conoce cuál es el más adecuado para ti.

¿Por qué usar la videoconferencia?

  • Es fácil de usar y hay confidencialidad.
  • Reduce costos de operación con reuniones ilimitadas.
  • Mejora la atención de tus clientes con programas interactivos.
  • Mejora tu productividad e integra hasta 1000 participantes en una conferencia.
  • Graba tus reuniones y todas las interacciones para consultarlas posteriormente.

 
 

 

¿Qué ofrece el servicio Telepresencia?

Incluye la instalación del equipo de audio y video en el lugar de trabajo para brindar sesiones de telepresencia intracompañía. Es decir, salas con adecuaciones físicas que proporcionan mayor realismo y capacidad de 4 a 16 asientos, o sin adecuaciones físicas, con capacidad de 2 a 6 asientos.

Con este servicio se pueden obtener más de tres sistemas conectados al mismo evento y uno móvil o personal.

Si tu empresa tiene presencia a nivel nacional, internacional, necesita viajar frecuentemente o se encuentra en expansión ¡esto es para ti!

¿Qué contempla el servicio Conferencia web?

Con Conferencia web puedes compartir aplicaciones, documentos, cuestionarios y estadísticas mientras te comunicas con audio y video en línea. Además, te permite gestionar asistentes, grabar sesiones y utilizar mensajería instantánea desde cualquier tipo de dispositivo fijo o móvil.

El servicio tiene varias modalidades como Meeting Center, donde podrás organizar reuniones hasta con 200 participantes, mientras que con Event Center realizarás eventos totalmente interactivos hasta con mil participantes, pero si lo que buscas es obtener todos los beneficios en uno esta: Enterprise Edition.

¿Qué se puede hacer con el servicio Audioconferencia LADA?

¿Quieres comunicarte con varias personas al mismo tiempo, pero se encuentran en diferentes partes del mundo? Esto es posible gracias al servicio de Audioconferencias.

Con la función coordinada podrás reservar hora y fecha para tu reunión, posteriormente una operadora se comunicará con el anfitrión y el resto de los participantes para integrarlos a la llamada.

Mientras que con la función directa los participantes marcarán a la hora y fecha reservada un número LADA 800 o número directo proporcionado al contratar el servicio, para enlazarse a la llamada.

Después de conocer estas opciones elige cuál es la mejor para optimizar la comunicación en tu empresa y aumentar la productividad de tus empleados.

Escríbenos en nuestras redes sociales qué tipo de servicio es el que más te conviene y por qué.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS