Si eres mamá aprovecha estas apps

Escrito el día 12 mayo, 2017





Telmex, tecnologia, mamá, aplicacion, herramienta, madre, app

Las mamás de hoy pueden descargar apps para organizar su jornada, hacer collages de fotos familiares y aprender consejos de alimentación. ¿Eres una mamá multitask y necesitas ayuda tecnológica? Aquí te dejamos cinco aplicaciones que podrás descargar en tu smartphone y que te ayudarán en tu día a día.

Cozi te ayuda a organizarte con tu familia

 

Como mamá no se te pueden olvidar las juntas en la escuela de tus hijos, tus cenas con las amigas y citas de trabajo, descarga esta aplicación que funciona como un calendario y anota todos tus pendientes. Además tu familia podrá tener acceso y avisarte si hay alguna reunión urgente o simplemente saber qué tan ocupada te encuentras.

Make up, un apoyo en tiempo real

 

¿Eres de las mamás que no pueden perder tiempo en escoger el maquillaje adecuado para tus reuniones de trabajo, familia o amigos? Con esta aplicación puedes olvidarte de eso, pues la app  detecta tu  cara y te coloca distintas tonalidades para decidir con cuál te ves mejor. También encontrarás tips de expertos en cosméticos, que podrás guardar para tus próximos eventos, y grabar tus sesiones de maquillaje (y publicarlas en tus redes sociales).

Con GuiApp cuida el desarrollo de tu hijo

 

Esta herramienta tiene contenidos para mamás sobre: lactancia, recién nacidos, salud, nutrición, dentición infantil, gateo, vínculos, comunicación afectiva y más. Por lo que te puede ayudar a que tus hijos fortalezcan su autonomía a nivel físico y emocional. Conoce más aquí.

Lactancia Materna le dice adiós a los mitos

 

En esta aplicación encontrarás consejos sobre la alimentación más adecuada para tu bebé, así como las mejores prácticas de higiene que te permitirán evitar cualquier situación de riesgo. También descubrirás los mitos y realidades sobre la lactancia.

Baby photo editor captura de otra forma a tus hijos

 

 

¿Eres de las mamás que no quiere perder ningún momento importante de su pequeño? En esta app puedes capturar, guardar y además retocar todas las fotos de tu bebé. A esto se le suma una gran colección de fuentes, filtros, stickers e ilustraciones para dar un seguimiento más puntual de los niños.
¡No te compliques!, optimiza tus tiempos con estas aplicaciones. Escríbenos en nuestras redes sociales qué otra app conoces que te ayuda en tu hogar o en el trabajo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS