4 Ofertas que puedes aprovechar en el Día del Internet

Escrito el día 17 mayo, 2017





Tienda_Día-del-Internet_600x400   El Día del Internet es una buena oportunidad para renovar gadgets como tu smartphone, laptop e incluso tu pantalla, para estar conectado, así que sigue leyendo y conoce las ofertas especiales de Tienda en Línea Telmex.  

MacBook Air

  mac, book, macbook, telmex, tienda, blog   Si estás pensando en adquirir una nueva laptop, te recomendamos esta MacBook Air, es perfecta para realizar todas tus tareas y por qué no, también para divertirte cuando lo requieras con las múltiples apps que encontrarás dentro de su AppStore. Este es un equipo muy práctico y liviano que te permitirá trabajar donde te acomodes mejor, ya sea en un café, en tu oficina o desde tu sala.  

Blu Energy X Plus 2

  blu, smartphone, phablet, blog, telmex, tienda en línea   El smartphone Blu Energy X Plus 2 es un buen equipo para conectarte y visibilizar mejor el contenido que escogas, ya que cuenta con una pantalla de 5.5”. Además tiene una cámara trasera de 8MP que permitirá tomar fotos y video en buena calidad y así subirlos a Youtube, Instagram o tu red social favorita.

Lenovo AiO

  Lenovo, aio, telmex, blog, trend, promoción, tienda   Si buscas una computadora de escritorio con una pantalla touch, debes checar la Lenovo AiO. La primer ventaja de este equipo es su pantalla, pues se adapta a la posición que necesites gracias a una bisagra que tiene integrada y que te permitirá moverla o acercarla tanto como lo desees.  Por último, esta computadora está preparada para ofrecerte un buen rendimiento a la hora de realizar contenido multimedia, edición de vídeos o incluso para jugar.

Smart TV LG

  pantalla, LG, 65 pulgadas, smart TV, blog, telmex, tienda en línea   Esta Smart TV de LG te permitirá navegar en Internet para disfrutar de tu contenido favorito, escuchar música, proyectar tus imágenes o simplemente para reunirte en el sofá con tu familia y ver películas por horas. Además, como parte de la promoción de Tienda Telmex también podrás llevarte un Blu-Ray.   Recuerda que si eres Cliente Infinitum tienes el beneficio de cargar todas tus compras a tu Recibo Telmex, entra aquí y conoce todas las promociones que el Día del Internet y Telmex  tienen para ti.


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS