¿Conoces los beneficios de ser Cliente Telmex?

Escrito el día 24 mayo, 2017





blog, telmex, beneficios, infinitum, cliente, recibo telmex

Si tienes contratado un Paquete Infinitum, tienes beneficios sin costo, que puedes usar para mejorar tu experiencia como cliente, por ejemplo puedes conectarte a WiFi aunque estés fuera de casa, comprar tecnología e incluso viajes.

 

Conéctate a WiFi Móvil

BlogFoto

Imagina que sales de vacaciones y no quieres hacer uso de datos en tu smartphone, no te angusties y busca un sitio para conectarte a través de WiFi Móvil en Infinitum, hay más de 5,500 puntos en toda la República Mexicana. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la red de Infinitum Móvil y aparecerá una pantalla donde deberás elegir la opción de cliente y después ingresar tu usuario y contraseña.

 

Compra con cargo a tu Recibo Telmex

Tienda telmex, blog

En Tienda Telmex puedes comprar pantallas, celulares, tablets, computadoras e incluso línea blanca, todo con cargo a tu recibo telefónico, además tú decides el número de mensualidades a pagar o puedes aprovechar promociones. Entra aquí y empieza a comprar ese gadget que tanto quieres.

 

Obtén Crédito en Inbursa

credito, inbursa, telmex, blog, recibo telmex

Por cada línea Telmex que tengas instalada puedes solicitar un crédito desde $35,000 hasta $50,000 y pagarlo a 36 mensualidades fijas con cargo a tu Recibo para que uses el crédito como lo prefieras, ya sea para equipar tu negocio, remodelar tu hogar o adquirir productos en Tienda Telmex. Lo mejor de este beneficio es que no tendrás penalizaciones si haces pagos anticipados y tampoco requieres aval. ¿Qué esperas? Solicítalo aquí.

 

Viaja con descuentos

vacaciones, telmex, blog, travel, push, recibo telmex

Ingresa al sitio web de Push Travel y regístrate con tu usuario y contraseña para acceder a descuentos en hoteles, vuelos y renta de vehículos para que planees las mejores vacaciones en playas o destinos en Estados Unidos y Europa.

Ahora que ya conoces algunos beneficios de ser Cliente Infinitum da clic aquí y descubre qué más puedes tener gracias a tu Paquete Infinitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS