3 mejoras que Google añadió a Photos

Escrito el día 25 mayo, 2017





imagen_blog

Hace 2 años Google lanzó su app para fotos, ahora cuentan con más 500 millones de usuarios, quienes pueden almacenar fotos ilimitadas sin importar qué gadget utilicen (iOS, Android o directo en la plataforma web). La nueva noticia es que durante la última conferencia de Google I/O, la empresa dio a conocer que añadirá 3 nuevas características a Photos.

Compartir fotos

 
 

Esta herramienta contará con Inteligencia Artificial (AI) ya que Google te ayudará a escoger tus mejores fotos, y hará un reconocimiento facial para preguntarte si deseas compartir las imágenes con tus amigos qué Photos reconozca, incluso si ya compartiste con algún otro usuario se guardará la relación de fotos para sugerirte compartirlas con ese contacto en un futuro.

Bibliotecas Compartidas

fotos

Ahora en Google Photos podrás compartir una biblioteca con la persona que tú elijas y ambos podrán visualizar de forma automática las fotos que suban. Como te comentábamos anteriormente, Photos se encargará de identificar rostros, pero también paisajes y más elementos para unir las imágenes que considere similares.

Integración de Google Lens

lens

El lente identificará los distintos elementos que integran una foto y hacerlos interactivos, es decir podrá reconocer flores, lugares, personas, objetos y los relacionará con elementos similares en fotos guardadas en tus bibliotecas.

 
 

Como verás todas estas nuevas herramientas incluyen Inteligencia Artificial, similar a lo que hicieron en PhotoScan, sin embargo aún no está claro si Google planea agregar esta función como una característica a la de edición a Google Photos.

¿Tú cómo guardas y compartes tus fotos? Usas Google Photos o sólo el carrete de tu celular.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS