Conoce algunos atajos de iPhone

Escrito el día 25 mayo, 2017





iPhone, atajo, Tip, consejo, truco, tecnología, teléfono, Telmex, telefonía, smartphone, iOS, apple

Lo equipos con sistema operativo iOS son conocidos por ser fáciles de usar ya que tienen un diseño intuitivo y amigable para el usuario, pero lo que probablemente no sabes es que tu iPhone tiene varios atajos que facilitan el uso de este smartphone.

Punto y seguido

 

punto

 

Cuando escribas un mensaje y terminas una oración, no tienes que cambiar de teclado para poner punto y seguido, sólo pulsa la tecla de espacio dos veces.

Errores al escribir

 

3

 

Si te equivocaste al escribir un mensaje, y no quieres que el auto corrector haga de las suyas, sólo agita el teléfono y aparecerá un pequeño menú con la opción de “deshacer el texto escrito”, sólo debes volver a pulsar el botón.

Cierra todas las pestañas del navegador

 

11

 

Si estás usando Safari para navegar y necesitas cerrar todas las ventanas, no lo hagas una por una. En la parte inferior derecha encontrarás dos rectángulos, pulsa este ícono sostenidamente y aparecerá un menú que te da la opción cerrar todas las pestañas abiertas, o añadir una nueva.

Busca algo dentro de una página

 

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 17.47.25

 

Cuando estás en la computadora si presionas la tecla ctrl + f puedes buscar una palabra dentro de una página web. Para hacer esto en tu iPhone debes buscar la palabra que quieres en el lugar donde está el url de la página en la que estás. Después aparecerá una pantalla para que escogas si quieres hacer una nueva búsqueda de la palabra que tecleaste o “Buscar en la página”.

Recupera tus páginas vistas

 

33

 

Si cerraste una página por equivocación y quieres volver a abrirla, pulsa sobre el símbolo con los dos rectángulos, después aprieta sostenidamente el ícono “+” y Safari abrirá un menú con las pestañas cerradas recientemente.

Sube sin tener que recorrer todo nuevamente

 

navegador

 

Cuando te encuentres hasta abajo de una página y quieras regresar al inicio sólo toca dos veces la parte superior de tu pantalla y el sistema te llevará arriba de todo.

Calcula sin entrar a la app

 

111

 

Spotlight sirve para hacer búsquedas rápidas dentro de tu iphone, es como un acceso directo a todo el contenido de tu iPhone, lo que tal vez no sabías es que también puedes hacer cálculos rápidos, conversiones de monedas y medidas sin tener que entrar a la calculadora de tu teléfono. ¡Inténtalo!

Responde mensajes en un paso

 

1

 

Cuando recibas un mensaje sólo desliza la notificación hacia abajo para responder sin tener que desbloquear el teléfono, entrar en la app y después al chat.

Lo que le puedes pedir a Siri

 

333

 

Aprovecha el asistente virtual de puedes pedirle que te recuerde cosas, ponga alarmas (o las apague).

Toma fotos pero…

 

IMG_0637

 

¿Quieres tomar fotos mientras grabas? Puedes hacerlo, sólo toca el círculo que aparece a la izquierda del botón de detener la grabación.

Borra tu memoria RAM

 

555

 

Antes de borrar la memoria RAM asegúrate de hacer un respaldo de tu información. Cuando estés seguro, pulsa el botón de encendido / apagado hasta que salga “desliza para apagar”, suelta el botón para apagar tu iphone y después aprieta el botón “Home” hasta que vuelvas a la pantalla principal.

¿Ya conocías todos estos atajos? Toma este curso sin costo y conviértete en un experto y aprende a arreglar tu celular o el de tus amigos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS