WhatsApp puede cerrar tu cuenta, averigua por qué

Escrito el día 25 mayo, 2017





whatsapp

Si al abrir tu aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se lee “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”, ¡te han bloqueado tu cuenta! Quizá no lo sabías, pero la app puede suspender tu perfil sin previo aviso, descubre aquí por qué.

¿Tienes menos de 13 años?

 
 

Recuerda que en los términos y condiciones de WhatsApp, dice que debes ser mayor de 13 años para poder usar la aplicación.

¿Muchos usuarios te han bloqueado en un periodo corto de tiempo?

 
 

Whatsapp lo hace para detectar a personas que hacen uso indebido del servicio y así garantizan que los usuarios solamente reciban mensajes de personas desconocidas.

¿Envías muchos mensajes?

 
 

WhatsApp también puede bloquear tu cuenta si detecta que mandas mensajes a muchas personas que no tienen guardado tu número.

¿Envías el mismo mensaje a muchas personas?

 
 

Esta medida se hace para evitar el spam, si necesitas mandar un mensaje a muchas presonas te recomendamos hacer una lista de difusión.

¿Te gusta crear muchos grupos?

 
 

Esta es otra medida que WhatsApp tiene para evitar el Spam.

Cabe señalar que Whatsapp se reserva todos los derechos de especificar el límite de mensajes, contactos, grupos que un usuario puede tener en su cuenta. Si necesitas más información puedes revisar su información legal. Si tu cuenta fue bloqueada y crees que es un error escribe un correo electrónico a support@whatsapp.com para que revisen tu caso, pero si la compañía confirma su decisión, después de 72 horas tu cuenta desaparecerá para siempre.

¿Te interesó este tema? Sigue leyéndonos para aprender nuevos tips sobre tecnología, aplicaciones, gadgets y redes sociales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS