4 Herramientas online para que tus tareas queden de 10

Escrito el día 31 mayo, 2017

blog telmex

Cuando entregas un trabajo (profesional o para la escuela), es muy importante que cuides que la información que expones sea valiosa, comprobable y que aporte, pero también debes preocuparte que la presentación sea legible y fácil de asimilar, para que mantengas la atención de la audiencia.

Por este motivo, te sugerimos 4 herramientas online para hacer presentaciones espectaculares de tus tareas o reportes para tu trabajo, todas ellas con versiones gratuitas, menús intuitivos y efectos que te permitirán darle un toque especial a tus exposiciones.

1. Prezi

prezi

Si quieres que tu presentación sea dinámica, Prezi es una buena opción, ya que su uso es bastante sencillo e intuitivo, tiene varias plantillas y efectos de transición que te permitirán crear un mapa mental muy atractivo y fácil de comprender. Además esta herramienta puedes descargarla en dispositivos Windows o iOS.

2. Presentaciones de Google

presentaciones google
Para esas veces que tienes que armar la exposición en equipo, puedes usar Presentaciones de Google pues con esta herramienta puedes crear el archivo en línea, de forma remota y en tiempo real. La ventaja de esto, es que varios usuarios pueden estar conectados al mismo tiempo trabajando desde su computadora o desde sus smartphones o tabletas (iOS o Android). Otra ventaja es que puedes colocar enlaces como videos y Gifs, los cuáles serán mucho más fáciles de colocar y reproducir que en Power Point. Sólo asegúrate de que cuentes con conexión a Internet cuando presentes.

3. Keynote


keynote

A diferencia de PowerPoint, Keynote tiende a ser más amigable y te permite crear presentaciones muy atractivas con archivos de audio y video. Mediante el menú de efectos, la narrativa puede ser muy atractiva, pues puedes agregar con animaciones, disolvencias, transiciones, etc.  Por último, no te dejes engañar, Keynote no es exclusivo de Mac, también puedes descargarla para PC.

4. Emaze

emaze

En Emaze puedes diseñar una presentación con gran impacto visual pues ofrece la posibilidad de crear efectos y animaciones muy interesantes, además de que incluye herramientas de traducción, comandos de voz, opciones de plantillas en 2D y 3D. Lo mejor es que puedes importar una presentación de PowerPoint para que con Emaze le des el último retoque.

Estas sólo son algunas alternativas de software, que te permitirán cambiar el estilo de tus presentaciones, coméntanos, ¿qué otra herramienta crees que debería estar en nuestra lista?


 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS