Aprovecha la Hot Sale en Tienda Telmex

Escrito el día 31 mayo, 2017

master_hotsale_2017

La Hot Sale llegó a Tienda Telmex. Las ofertas de la campaña de venta en línea que se celebra por cuarta ocasión ya comenzaron y tienes hasta el 2 de junio para aprovecharlas, así que te recomendamos adquirir tus productos favoritos para que estrenes pantallas, smartphones, computadoras o tablets.

Estrena una Phablet

smartphone

Lo mejor de 2 tecnologías se unen en una sola, las phablets, pueden tener el tamaño similar a una tablet, con hasta 6.3”, pero con la capacidad de realizar llamadas y enviar mensajes como un smartphone. La pantalla de Blu Energy X Plus 2 es de 5.5”, perfecta para trabajar fuera de casa o disfrutar en línea de tu entretenimiento favorito. Encuentra más modelos y marcas en phablets y smartphones aquí.

Renueva tu televisión

pantalla

Si estás pensando en renovar tu antiguo televisor, te recomendamos comprar una pantalla curva de Samsung, ésta permitirá que los detalles en cada imagen luzcan más reales. Además con Smart View tienes la opción de controlar lo que deseas proyectar desde tu smartphone e incluso lo reconocerá tan pronto como lo conectes. Conoce los modelos más Hot de Tienda Telmex y llévate lo que necesitas a casa.

Laptop Yoga Book

lenovo, blog, telmex, tablet

La tablet Yoga Book de Lenovo es una excelente opción si lo que buscas es comodidad al realizar tus tareas diarias. Cuenta con una pantalla de 10.1” en la que podrás disfrutar de videos en gran calidad, navegar, visualizar tus fotos e incluso dibujar, ésto con ayuda de Stylus, un lápiz que permitirá que tus trazos sean más precisos o hagas anotaciones.

Entra y conoce su diseño ligero, elegante y de gran calidad.

Toma el control con Xbox

xbox, consola, videojuegos, hot sale, blog telmex, tienda telmex

Además de disfrutar de tus videojuegos en 4K, podrás realizar streaming de contenido en 4K, ver películas Ultra HD Blu-ray y mucho más. La consola es un poco más pequeña que la tradicional, pero es mucho más potente con sus 2 TB de almacenamiento. Llévate tu Xbox One S a 13 MSI.

Para estas compras, te queremos recordar que si eres cliente Infinitum puedes contar con una Línea de Crédito Personal. Con este servicio puedes tener crédito de $35,000 hasta $50,000 y pagarlo a 36 mensualidades con cargo a tu Recibo Telmex, además por cada $1 que pagas en tu Recibo Telmex, Inbursa te presta $36. Para tramitar tu Crédito Telmex no necesitas aval, ni comisiones, sólo tienes que llamar al 01 800 123 6969 o enviar tu solicitud para conocer la cantidad que puedes disponer.

Consulta todos los productos de la Hot Sale aquí, recuerda que tienes hasta el 2 de junio para disfrutar de estas promociones. Una vez que tengas tus productos en casa compártelos usando #LoMásHotEnTiendaTelmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS