3 formatos más exitosos para promover tu negocio en Facebook

Escrito el día 26 junio, 2017

facebook, ads, blog telmex

La presencia digital es una de las herramientas más importantes para ayudarte a impulsar y dar a conocer. De hecho, abrir una página de Facebook  es el primer paso y es una de las formas más eficientes de conseguir seguidores que posteriormente pueden convertirse en clientes. El segundo paso es pautar contenido para llegar a más audiencias.

Deja que te conozcan

El primer paso es hacer que la gente sepa quién eres cuáles son tus o qué servicios ofreces. Foto de Facebook (Page Post Link Ad / PPLA) es el formato que podrá visualizarse en  la sección de noticias de Facebook (lado derecho).

facebook, imagen, blog telmex, digital

Puede ir acompañado con un enlace para dirigirlos a tu página o sitio web o al sitio que decidas. Antes de usarlo debes saber que el 90 % de los usuarios la consultan una vez al día como mínimo, esto te permite llegar a más clientes dondequiera que estén y obtener mayor participación y porcentaje en clics.

Presenta tus productos

Los anuncios con video (Page Post Ad Video / PPAV) puede ir acompañado de un botón de para a la acción (call to action) como: Compra, Ahora, Reserva, Más información, para incitarlos a darle clic y conozcan más de ti, recuerda acompañarlo con el enlace del sitio a donde quieres que tus clientes lleguen.

post video, facebook, blog telmex

Las especificaciones que debes tomar en cuenta para el video son las siguientes:

  • 16:9 formato horizontal en pantalla completa.
  • 9:16 formato vertical en pantalla completa.
  • pantalla panorámica sin pillarbox (barras negras del lado derecho e izquierdo).
  • no usar letterbox (barras negras en la parte superior e inferior).
  • 120 minutos como duración máxima.
  • 30 fotogramas máximo.

Comienza a vender

Llegó la parte interesante, las ventas, con PPLA y PPVA puedes generar ventas también, pero es mejor que la gente conozca tus productos y con Anuncios por secuencia (Carousel) puedes mostrar un catálogo de los productos más importantes de tu negocio, además te permite contar una historia con varias fotos en una sola secuencia como si fuese un catálogo.

Carousel te permite incluir 10 videos y/o fotos en 5 cuadros secuenciales de 600 x 600 píxeles, enlaces para cada imagen o uno general y un call to action. ¡Tú decides cómo diseñarlo!, no olvides tus specs, utiliza los mismos que PPLA 90 caracteres recomendados en el título, 25 caracteres en tu título inferior y 40 caracteres en la descripción.

carousel, facebook, blog telmex, pauta

Recuerda que para impulsar tu negocio también tienes que tener las herramientas necesarios, por eso los Paquetes Infinitum Negocio, cuentan con distintas herramientas de La Nube Telmex para hacerlo crecer, entra y conoce los beneficios de ser Cliente Infinitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS