Contestamos las 5 Preguntas más frecuentes sobre WhatsApp

Escrito el día 1 julio, 2017

Whats

Aunque WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más usada, todavía hay algunas dudas sobre funciones como la compatibilidad, WhatsApp Web, etc., averigua cuáles son las preguntas más frecuentes ( y las respuestas).

1.¿Qué teléfonos son compatibles con WhatsApp?

Estos son los sistemas operativos que ya no serán compatibles con el sistema de mensajería.

Sistemas Operativos que no serán compatibles1 (1)

2.¿Cómo usar WhatsApp web?

La app habilitó una opción multidispositivo que además de ser portátil la hace más cómoda, pues ahora es posible usar la herramienta en la computadora, pero sólo para usuarios que cuentan con teléfonos Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO (con acceso a una tarjeta SIM), BlackBerry y BlackBerry 10.

2

3.¿Cómo activar la verificación en dos pasos?

Esta función sirve para asignar un PIN de 6 dígitos para hacer cualquier modificación en tu actívalo en Ajustes > Cuenta > Verificación en 2 pasos > Activar.

3

4.¿Qué hacer con un mensaje no deseado?

Aunque la app trabaja para reducir los mensajes no deseados que se envían, algunos usuarios adquieren bases de datos y mandan mensajes no autorizados como spam, estafas o mensajes que se hacen pasar por miembros del equipo de Whatsapp. Si esto te sucede no te asustes, lo único que tienes que hacer es bloquear al remitente, ignorar el contenido y borrar el mensaje.

4

5.¿Qué hacer si me robaron o perdí mi smartphone?

Aunque bloquees tu tarjeta SIM y tu número telefónico, la aplicación puede utilizarse con una conexión WiFi, por eso debes desactivar tu cuenta. Manda un correo electrónico a WhatsApp (support@whatsapp.com) para pedir que desactiven tu cuenta te recomendamos que en el cuerpo del email diga lo siguiente, “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta”, no olvides tu número de teléfono en el cuerpo del email.

propuesta

Sigue leyendo nuestro blog para encontrar más información sobre gadgets, tecnología, cultura digital y más.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS