3 Apps que tienes que descargar si te gusta la fotografía

Escrito el día 4 julio, 2017





Photo

¿Ajustas el contraste, el brillo, la saturación e incluso las sombras de las fotos de tu teléfono? Seguramente también cuidas minuciosamente lo que subes a tu cuenta de Instagram y procuras que cada cosa que subas tenga un look más estético. Si respondiste que sí, tienes que descargar estas 3 aplicaciones para editar imágenes en tu teléfono, ¡te van a encantar!

Comparte tus creaciones con una comunidad

VSCO es una comunidad con la que podrás editar tus fotografías, inspirarte con las creaciones de otros usuarios e incluso podrás llevar un diario visual. Las herramientas de ajuste de esta plataforma te permitirán agregar brillo, cortar y tener filtros más elegantes que los de Instagram, de esta forma tus fotografías quedarán listas para tus redes sociales. VSCO está disponible para Android y para iPhone de forma gratuita.

Edita con precisión

 Snapseed, es la app de Google que integra 29 herramientas y filtros, para darle definición a partes específicas de la foto, incluso podrás editar en archivos  RAW (son formatos que brindan una gran calidad de definición que antes eran exclusivos de cámaras digitales profesionales, ahora algunos smartphones ya los tienen). Descarga Snapseed gratis en tu Android o a tu iPhone.

  ¡Expresa tu creatividad!

Si necesitas hacer ajustes básicos en una fotografía, puedes usar la versión móvil de Adobe Photoshop Express (sí, el mismo software que ocupan lo diseñadores o fotógrafos profesionales en sus computadoras). Con esta herramienta podrás resaltar los colores de tus fotos para darles más luz y brillo, eliminar objetos y listo… ¡Las fotos de tu redes se verán mejor que nunca! La puedes usar desde tu tablet o smartphone y está disponible para iOS y Android.

Un último tip… iphone

Para editar fotografías puedes usar dos o más aplicaciones para hacer modificaciones en una misma foto. Por ejemplo, ¿tomaste la foto de un paisaje? Ajusta la luz y colores en Adobe, Photoshop Express, después con Snapseed corrige la perspectiva y agrega un blur (efecto de desenfoque) y por último súbela a VSCO para agregar un filtro.

Coméntanos, ¿qué otra app debería estar en esta lista? Sigue leyendo nuestro blog para conocer otras aplicaciones o gadgets.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS