Mejora tu página web con estos tips

Escrito el día 14 julio, 2017

pagina web, telmex, tecnologia, blog, nota, servicio, sitio web,

Los motores de búsqueda (como Google) muestran en los primeros resultados a los sitios más relevantes, confiables y útiles. Si tienes una página web o un blog, seguramente te estarás preguntando cuáles son las opciones que puedes tomar para estar dentro de la primera página de resultados. Lee los siguientes consejos para optimizar tu sitio, y así atraer más tráfico de personas a tu sitio web.

Piensa en todos los dispositivos

telmex blog

Es vital crear una versión móvil para que las personas que entren a tu página, puedan navegar en ella desde una tableta o smartphone. De hecho, en las analíticas puedes comprobar cuántas visitas se hacen desde dispositivos móviles. Recuerda que si tu página no tiene esta configuración (y sólo está pensada para pantallas de menos resolución), la mayoría de los usuarios saldrán.

Que sea fácil encontrar información

 
 

Añade una barra de búsqueda para que los usuarios encuentren rápidamente lo que necesitan dentro de tu sitio, considera que después también deberás agregar palabras clave.

Ten secciones organizadas

 
 

Crea secciones para mantener el sitio simple, claro, depurado y con orden. De esta forma das opciones para visitar otros apartados y encontrar la información fácilmente. Evita el uso de ventanas emergentes (pop-up) o de otras funciones que puedan interferir con la navegación de los usuarios al cambiar de sección.

Las redes son lo de hoy

 
 

Incluye botones de tus de redes sociales, esta función le permite a las personas encontrar fotos de tu negocio u opiniones de usuarios que han sido tus clientes. Los botones de redes sociales te ayudará a incrementar el número de personas que se mantiene pendiente de promociones y por supuesto de tus servicios o productos. Aquí hay unos tips que puedes seguir para generar una estrategia para una Fan Page y así conformar una comunidad alrededor de tu negocio.

Evita que salgan de tu sitio

 
 

Utiliza enlaces de tu mismo sitio (hipervínculos), pero, ¡ojo!, haz que los links se abran en nuevas pestañas, así mejorará el número de visitas y permanencia de tiempo en tus analíticas.

Recuerda que si aún no cuentas con una página web, al contratar un Paquete Infinitum Negocio puedes diseñar una (sin necesidad de contratar a un diseñador). Además hay otras herramientas que fortalecerán tu pequeña empresa. Si te interesa conocer más consejos para emprendedores, ¡sigue leyéndonos!

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS