Conecta tu computadora a la pantalla con estas 3 opciones

Escrito el día 17 julio, 2017





Pantalla a computadora, pantalla, conexiones, Telmex, Infinitum, entretenimiento, diversión, tecnología,

Si quieres conectar tu computadora a tu pantalla para ver series o películas de Internet, puedes hacerlo de varias formas. A continuación, te daremos las características de las opciones que puedes utilizar para transmitir contenido a tu televisión, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

VGA

Pantalla a computadora, pantalla, conexiones, Telmex, Infinitum, entretenimiento, diversión, tecnología, Esta conexión sólo se encarga de enviar la señal gráfica de tu computadora a la pantalla, la cual se caracteriza por ser universal y fácil de conseguir. Aunque su resolución es de 640 × 480 píxeles, es muy funcional para tareas básicas como ver películas o para realizar una presentación con diapositivas.  Para la emisión de sonido es necesario un cable RCA (Radio Corporation for America) o una bocina adicional.

 

HDMI

Si quieres conectar tu computadora a tu pantalla para ver series o películas de Internet, puedes hacerlo de varias formas.

Este conector es uno de los más fáciles de utilizar, se caracteriza por emitir una calidad de imagen y video superior a las demás conexiones, incluso en formato 4K. Es importante destacar con esta conexión no necesitas de otro cable o gadget para  transmitir audio y video, ya que el HMDI alinea ambas funciones. Regularmente el precio es bastante económico para todas las funciones que ofrece.

 

Dispositivos de Streaming

apple

También existen diferentes dispositivos que trabajan con WiFi y convierten tu pantalla en un Smart TV. La principales ventajas de esta conexión son la movilidad que permite, ya que puedes reproducir contenido desde un smartphone, tablet o computadora. Además la calidad de imagen y audio es bastante buena, y (al igual que el cable HDMI) se pueden emitir gráficos en 4K y audio en alta definición. La desventaja de estos equipos es el precio, pues es más elevado que los formatos anteriormente mencionados, sin embargo vale la pena por todas las características que otorga.

Evalúa el uso que le darás a tus conexiones y decide el formato que más te conviene para utilizar en tu hogar o trabajo. Suscríbete a este blog para seguir recibiendo información tecnológica que ayude a mejorar tus experiencias digitales. ¡Es momento de disfrutar tu contenido favorito en pantalla!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS