Cuida la batería de tu iPad, iPhone, Apple Watch, iPod o Macbook

Escrito el día 24 julio, 2017

apple, bateria, dispositivos

Algunas personas adquieren nuevas baterías para sus smartphones porque les dan un mal uso o descuido. Pero para cuidar la batería de tus dispositivos y que estos duren más tiempo durante el día y a largo plazo, puedes seguir los siguientes tips:

Cuida tu iPhone, iPad o iPod touch

1

1. Siempre ten la última versión de iOS en tu dispositivo. Comprueba si necesitas actualizarla en Ajustes > General > Actualización de software, o conéctalo a tu computadora y hazlo desde iTunes.

2. Ajusta el brillo de la pantalla, puedes atenuarlo o activar Brillo Automático, pues destina menos energía para ese proceso.

3. Activa siempre tu WiFi, las conexiones consumen menos energía que el uso de datos móviles.

4. Activa el modo de Bajo Consumo (de iOS 9), de esta manera tu teléfono te avisará cuando tengas 20% y 10% de carga.

5. Consulta periódicamente el consumo de tu batería en > Ajustes > Batería, para usar el modo ahorro y conocer qué apps están trabajando en segundo plano.

Protege la pila de tu Apple Watch

2

1. Asegúrate de tener la última versión de watchOS, puedes revisar esto en Mi Reloj > General > Actualización de software.

2. En el caso de no necesitar conocer tu frecuencia cardiaca mientras corres o caminas, desactiva el sensor. Para entrenamientos más largos usa una cinta pectoral Bluetooth que puedas enlazar con tu reloj.

3. Si mueves constantemente las manos y la pantalla del reloj se enciende a menudo, puedes desactivarlo en Ajustes > General > Activar pantalla al elevar muñeca.

4. Mantén el Bluetooth de tu iPhone siempre activado, pues de lo contrario el Apple Watch gasta más batería.

5. Consulta el uso de tu batería en Mi Reloj > General > Uso.

6. Al conectar tu dispositivo a un equipo de cómputo revisa que esté enchufado y encendido, de lo contrario (en reposo o apagado) la batería se puede descargar.

Trata mejor tu iPod shuffle, iPod nano y iPod classic

3

1. Busca tener siempre la última versión de iOS en tu iPod. Colócalo en su base Dock o enchúfalo al ordenador para que iTunes te avise cuando haya una actualización disponible.

2. Bloquéalo cuando no lo uses, de esta forma evitas que se encienda de forma accidental.

3. Cuando modificas la ecualización durante una reproducción, el procesador consume más energía, te recomendamos desactivarla cuando no la uses.

4. Activa la retroiluminación sólo cuando sea necesario.

5. Al conectar tu dispositivo a un equipo de cómputo revisa que esté enchufado y encendido, de lo contrario (en reposo o apagado) la batería se puede descargar.

Conserva por más tiempo tu MacBook Air y MacBook Pro

4

1. Ten la última versión de OS X en tu MacBook. Busca actualizaciones en el menú de Apple > Actualización de Software.

2. Optimiza los ajustes de energía para que tu equipo se adapte a cada situación, ya que si modificas al máximo el rendimiento, la batería se agota con mayor rapidez.

3. Oscurece la pantalla del equipo lo más que puedas, de acuerdo a la actividad que realices.

4. Desactiva el estado de WiFi cuando no lo utilices en barra de menús > Panel de red de preferencias del sistema.

5. Cierra las aplicaciones que no uses y desconecta los dispositivos que tampoco estés utilizando.

6. Enciende y enchufa tu MacBook para poder cargar otros dispositivos, de lo contrario descargan la batería de tu computadora más rápido de lo normal.

Por último te recomendamos evitar temperaturas extremas, pues los aparatos están diseñados para trabajar en un rango ambiente de 16 y 22º. También procura quitar la funda de tu dispositivo cuando lo cargues, de otra forma éste puede calentarse y dañarse.

Recuerda que entre más cuidados tengas con tus aparatos más vivirán. ¡Cuéntanos de qué otra forma  conservas tus equipos!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS