Estos son los 6 beneficios de ser Macronet Infinitum

Escrito el día 24 julio, 2017

Macronet

Si tú ya tienes contratado un Paquete Infinitum en tu hogar, ya eres Macronet Infinitum, pero ¿sabes qué implica serlo? No sólo es Internet, son 6 únicos beneficios y estamos seguros que nadie te da más. ¡Lo mejor de todo es que son sin costo extra!

 

  • Crédito

 

credito personal, telmex blog, macronet, infinitum,

Tienes crédito para comprar en Tienda Telmex o solicitar uno en Inbursa para resolver algún imprevisto, remodelar tu casa o salir de viaje. Puedes pedir desde $35,000 hasta $50,000 por cada línea telefónica contratada y pagarlo hasta en 36 meses con cargo a tu Recibo. ¡No lo pienses más y solicítalo aquí!

 

  • Fibra Óptica

 

fibra optica

¡Tenemos la red de fibra óptica más grande que hay! La tecnología que está reemplazando a los cables de cobre que se utilizaban para difundir Internet, es la Fibra Óptica, un hilo muy fino de material transparente, que permite la transmisión de información de un lugar a otro, de forma más rápida. Todos tus archivos, fotos, videos, música y demás se pueden descargar más rápido y sin interrupciones e incluso si estás conectado en múltiples dispositivos ¡Increíble! ¿Verdad?

 

  • Tienda Telmex

 

tienda telmex, buscador, telmex blog, macronet infinitum, localizador, tiendas

Hay cientos de Tiendas Telmex alrededor de la república en donde podrás encontrar diversos productos para tu hogar y/o entretenimiento, como: smartphones, pantallas, audífonos, línea blanca e incluso motocicletas. ¿Qué esperas? Entra a Tienda Telmex en línea o visítanos y llévate tus productos favoritos.

 

  • Exceso de Velocidad

600x400 (1)

Si te gusta la velocidad, definitivamente necesitas subirla, conéctate y navega más rápido con hasta 200 Megas ¡Disfruta tu contenido favorito!

 

  • Claro video*

 

claro video, telmex, macronet, infinitum (1)

Es momento de que tomes asiento frente a tu sofá y reúnas a toda la familia para que disfruten de los mejores estrenos (que puedes rentar con cargo a tu Recibo o directo a tu tarjeta de crédito) y de miles de títulos que la plataforma tiene para ti. Claro video es la mejor opción para tus próximas vacaciones ¡Tú pones las películas y los demás la botana!

 

  • WiFi Móvil

 

infinitum movil, wifi, telmex, blog, macronet, infinitum

Conectarte ilimitadamente fuera de casa es posible con WiFi Móvil en Infinitum, ya sea que te encuentres de vacaciones o cerca de casa, hay más de 5,500 sitios disponibles alrededor de la República Mexicana. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la red de “Infinitum Móvil” y aparecerá una pantalla donde deberás elegir la opción “cliente”, después ingresar tu usuario y contraseña.

Ahora ya sabes a todo lo que tienes acceso por ser Macronet Infinitum, empieza a disfrutar todos sus beneficios, y si aún no lo eres contrata aquí un Paquete Infinitum.

*Claro video es un servicio proporcionado por un tercero. Ver detalles.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS