Cómo archivar fotografías de Instagram en dos pasos

Escrito el día 27 julio, 2017

Telmex, instagram, foto, fotografía, red social, archivar, tecnología, nota, blog

¿Recuerdas la primera fotografía que subiste a Instagram? Quizá no es tan buena y quieres quitarla de tu perfil sin perder por completo esa imagen.

En esta ocasión, te decimos cómo puedes “Archivar” tus fotografías en Instagram para ocultar tus publicaciones temporalmente hasta que decidas publicarlas nuevamente, no importa si tu smartphone es iOS o Android.

Paso 1: Archivar

 
 

Escoge la fotografía que deseas guardar y pulsa el botón de “Opciones” tiene un ícono de tres puntos y se encuentra en la parte superior derecha, después elige “Archivar”. A partir de este momento tu imagen dejará de ser pública y se guardará en Instagram.

Paso 2: Recuperar las fotos archivadas

 
 

Para encontrar nuevamente esa fotografía archivada, ve a tu perfil y ubica la sección de “Archivar”, es el icono de un reloj con una flecha que se encuentra junto a las opciones de “editar” y “borrar”. Da clic y encontrarás todas las imágenes guardadas.

Si deseas publicar de nuevo una foto archivada, lo único que tienes que hacer es abrir la foto, dar clic en “opciones” y seleccionar “Mostrar en el Perfil”. Así que evita perder aquellos recuerdos que aunque no salieron tan bien (mal enfocados o con un filtro exagerado), son un tesoro para ti.

Si te interesa el tema de la fotografía te invitamos a descargar estas tres apps, o si sólo te gusta buscar entretenimiento en línea puedes descargar estas plataformas durante las vacaciones.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS