Paint tiene un nuevo sucesor

Escrito el día 31 julio, 2017

paint portada

A principios de la semana, Microsoft anunció que eliminará Paint en la siguiente actualización de su software. Tras la noticia, muchos usuarios aprovecharon para dar una nostálgica despedida a uno de los programas de dibujo más emblemáticos que han existido y el acontecimiento se hizo viral.

Sin embargo después, la compañía liderada por Bill Gates anunció que Paint tendrá un sucesor con muchas mejoras: el Paint 3D. A continuación, te presentaremos algunas de las nuevas funcionalidades:

Doodle en 3D

doogle

Para empezar, este nuevo programa permitirá la creación de imágenes 3D desde cero, así que a través de trazos lineales podrás darle volumen a los dibujos realizados.

Compatible con una tableta

tableta

Además de la portabilidad, Paint 3D permitirá que los usuarios trabajen con un lápiz digital para facilitar el trazo y mejorar la calidad del proyecto que se realice.

Creación de imágenes prediseñadas

prediseños

Esta versión de Paint incluirá imágenes prediseñadas editables que se podrán modificar para darle diferentes formas y colores.  

Importar imágenes reales y convertirlas en 3D

imp

Otra de las herramientas más novedosas de este programa, es que permitirá crear dibujos tridimensionales a través de una foto capturada con una tableta.

Sin duda, las reacciones en redes sociales sobre el destino de Paint los hizo recapacitar para seguirle dando vida al programa de dibujo y regresar con estas novedosas funciones.

¿Qué te parecieron las novedades en Paint? ¿Crees que con los cambios el emblemático programa seguirá siendo popular?

Visita nuestro blog para que estés enterado de las últimas tendencias en gadgets, tecnología, cultura digital y más.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS