La nueva versión de Mozilla Firefox promete ser más rápida y eficiente

Escrito el día 2 agosto, 2017

1 portada

Mozilla Firefox (MF) es el segundo navegador más utilizado (arriba de Safari e Internet Explorer), ya que se ha preocupado por ofrecerle a sus usuarios más privacidad (a comparación de Google) a la hora de navegar.

De hecho, también está trabajando para ser más rápido y consumir menos memoria RAM, con el objetivo de que la experiencia de uso sea más rápida y eficiente. Para esto, los desarrolladores de Firefox empezaron a emplear una nueva tecnología llamada E10S ( también llamada Electrolysis).

 Antes de explicarte cómo funciona E10S, debes saber que cuando abrías muchas pestañas, en versiones anteriores de Firefox, el desempeño de éste navegador era mucho más lento porque usaba un sólo sistema para abrir todas las pestañas. Ahora, con E10, la carga se divide en procesos independientes, permitiendo una navegación más fluida. Incluso existen pruebas que demuestran que Mozilla ahora puede abrir 1691 pestañas en 15 segundos, y anteriormente cargaba el mismo número de pestañas en 4 minutos.  

Esta mejora será considerablemente notable para todos los usuarios de Mozilla, sobre todo si normalmente tienes muchas pestañas abiertas cuando trabajas. Sigue leyéndonos y cuéntanos si estás dispuesto a cambiar de navegador.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS