Descarga en tu celular estos juegos de gatitos

Escrito el día 8 agosto, 2017

blog telmex, gatos, apps

El 8 de agosto es el Día Internacional del Gato, así que si los felinos son tu adoración, no pueden faltar estos 4 juegos en tu smartphone:

Super Cat Bros

 
 

Probablemente al leer la palabra “Bros” te recuerde al legendario juego de Nintendo, de hecho Super Cat Bros es similar a las aventuras de Mario y Luigi. La diferencia es que el personaje principal es un gatito llamado Alex, el cual deberá completar misiones recolectando monedas, cascabeles y otros objetos que podrá usar en cada nivel. Además, Alex tiene 6 hermanos, quienes también te podrán ayudar en cada aventura. ¡Conócelos y elige tu gatito favorito en esta app para iOS o Android!

Super Phantom Cat

 
 

Super Phantom Cat es un juego de aventuras en el universo para destruir a todos los enemigos que puedas, junto con Chemist White, un gato que necesitará de toda tu habilidad y rapidez para completar retos en diferentes partes de la galaxia. Esta app está disponible para iOS y Android.

Cookie Cat

 
 

En este juego las galletas son el alimento favorito de los gatos, ayúdalos a conseguir comida, rompiendo las burbujas de colores (te advertimos que en cada nivel el reto es más complicado). El objetivo es que tengas el puntaje más alto y puedas competir con tus amigos. Seguro pasarás horas de diversión, encuéntra este juego para iOS o Android.

Nom Cat

blog telmex, nom cat, aplicacon

Nom Cat es un juego muy sencillo pero muy adictivo. Tu tarea es alimentar a los gatos con pescados que caen del cielo, pero cuidado porque también hay bombas que pueden explotar y lastimar a los felinos. Mientras más pescado les des de comer, más puntos obtienes para desbloquear nuevas especies de gatitos. Descarga esta app para iOS o Android.

¿Conoces otro juego de gatitos que faltó en esta lista? Escribe tu recomendación en nuestras redes sociales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS