Administra mejor tu dinero con esta app

Escrito el día 9 agosto, 2017

dinero, app, telmex

Administrar tus ingresos es una tarea donde necesitas planificar y tener un poco de disciplina para que tu dinero no se acabe antes de que recibas el siguiente pago de tu salario. Para ayudarte a hacerlo encontramos una aplicación que puedes descargar en tu celular y así organizar tus finanzas personales, analizarlas y hacer presupuestos.

Gastos Diarios es una herramienta que te ayuda a llevar el control de un presupuesto por categorías, hacer informes en los periodos de tiempo que tú elijas (diarios, semanales, mensuales y anuales) para hacer un balance de tus ingresos.

 

 

Para empezar a usarla sólo deberás elegir el formato que más te guste, configurar el idioma y registrar un usuario. Si desinstalaste la aplicación o tienes un nuevo smartphone, Gastos Diarios crea un respaldo de tus datos para que no pierdas información. Además, esta herramienta también te permite activar una contraseña para que no cualquiera pueda ver cómo manejas tus finanzas personales.

Planear los gastos es complicado, pero con las herramientas que puedes descargar en tu celular hasta podrás ahorrar y destinar tu dinero en lo que realmente necesitas. Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog y si quieres otras opciones para administrarte mejor también te recomendamos estas tres aplicaciones.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS