Ya puedes crear un blog en tu perfil de LinkedIn

Escrito el día 17 agosto, 2017

Tablet

Recientemente LinkedIn, la red social enfocada al empleo, negocios y empresas, actualizó su plataforma para que ahora puedas escribir artículos en tu perfil, en un formato de blog con fotos y video.

Esta nueva función podrá ayudar a los usuarios a posicionarse como expertos en sus respectivas áreas de especialización. Es decir, tener un blog en tu perfil de Linkedin te ayudará a compartir tus conocimientos, informarte con sobre las últimas tendencias en tu carrera y ampliar tu red de contacto de la plataforma, la cual actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios en Latinoamérica y España.

blog telmex, linkedin,

La opción para escribir un artículo en tu perfil de LinkedIn ya está disponible en la parte de inicio, no tiene límite de caracteres y puedes guardar los borradores de tus textos para que los edites hasta que decidas publicarlos. Si decidiste aprovechar esta herramienta te recomendamos tener tu perfil actualizado, para que los lectores que llegues a tener, puedan validar tu experiencia en el tema. Si quieres aprender sobre nuevos cursos o capacitaciones, te recomendamos aprende, podrás encontrar Guías para entrevistas de trabajo e incluso hallarás un curso de desarrollo de contenido web que te ayudará mucho a desarrollar tus futuras publicaciones en LinkedIn.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS