Una guía rápida para abrir la cuenta de Instagram de tu negocio

Escrito el día 25 agosto, 2017

Instagram, estadistica

Tener presencia en redes sociales, no sólo significa administrar una página en Facebook, también debes considerar otros canales como Instagram, pues las estadísticas de la aplicación muestran que al menos el 75% de los usuarios hace una acción después de ver una publicación. Si te interesa empezar a aprovechar esta herramienta sigue este paso a paso:

Paso 1

Asegúrate de “cambiar al perfil de empresa” en tu cuenta. Ingresa en Opciones < Cambiar al perfil.

 
 

 

Paso 2

Después, toma en cuenta estos 5 tips para empezar a publicar:

instagram2

Paso 3

Mide los resultados

Cuando empieces a publicar en Instagram con regularidad debes medir los resultados de tus publicaciones, para detectar qué imágenes tienen éxito y cuáles no. Afortunadamente, Instagram ya cuenta con estadísticas que te ayudan a realizar este análisis.  Si tienes duda cómo consultarlas aquí te decimos cómo:

Liga tu página de Facebook

Vincula tu cuenta de Instagram con tu página de Facebook y agrega un número de teléfono, un correo electrónico o una ubicación para que tus clientes puedan contactarte.

 
 

 

Checa las estadísticas

Te aparecerá un nuevo icono (parecido a una gráfica de barras) en el lado superior derecho, dirígete ahí para poder revisar tus estadísticas o hazlo directamente desde tus publicaciones.

 
 

 

Lo que puedes medir

Para saber qué es lo que aporta las publicaciones de tu cuenta, la plataforma te da datos del total de impresiones, alcance, clics en tu sitio web, la actividad de los usuarios, las reproducciones de tus videos, el número de seguidores. Con ello, podrás interpretarlos para armar una mejor estrategia de comunicación para tu negocio.

Más herramientas para hacer crecer tu negocio

Utliza todas el ecosistema digital para crear una comunidad y atraer nuevos clientes. Si necesitas más herramientas en línea para promover tu marca en la web y redes sociales aprovecha los beneficios de la Nube Telmex (página web, correo negocios, servidores virtuales, facturación electrónica, seguridad y respaldo) ¡Pruébalos y comienza a hacer crecer tu negocio!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS