¿Tienes Windows 10 en tu computadora? Optimiza tu equipo con estos tips

Escrito el día 28 agosto, 2017

Windows10

¿Te desespera que tu computadora cargue muy lento tus videos, juegos o programas favoritos? Soluciónalo rápido y fácil con algunos ajustes del sistema y mejora tu velocidad. Aquí te dejamos tres tips.

Ajusta los efectos visuales

 
 

Aunque la experiencia no sea tan impactante, por la ausencia de animaciones y adornos, notarás la mejoría en la velocidad de tu equipo. Dirígete a Propiedades del sistema > Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento > Configuración > Efectos visuales > Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

Deshazte del asistente personal

 
 

Desactiva Cortana, la asistente de Microsoft, con ello también le quitarás acceso a tu información personal. Ve a la Barra de tareas > Búsqueda > Configuración > Desactivar Cortana.

Quita programas que se activan en el arranque

 
 

Si tu computadora tarda mucho en iniciar, desactiva todos los programas que se abren automáticamente y esto hará que sea más rápida al encenderla. Abre el Administrador de tareas > Opción de menú desplegable > Más detalles > Inicio. En esa ventana encontrarás los programas, así como el nivel de impacto que tienen en tu sistema; inutiliza todo, a menos que haya algo que necesites.

Disfruta una mejor experiencia en tu computadora y con ayuda de Macronet Infinitum navega a exceso de velocidad.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS