Manda mensajes en YouTube en tres pasos

Escrito el día 8 septiembre, 2017

youtube

YouTube cambió. Para que la navegación fuera más atractiva y funcional realizó modificaciones entre las que se habilitó la opción de compartir videos desde la aplicación móvil. También los usuarios podrán chatear, responder con otro video, invitar a otros a la conversación, hacer grupos y más. Así que aprovecha esta nueva forma, más práctica, para compartir con tus amigos lo que ves en Youtube. Sigue este paso a paso para poder comenzar a utilizar esta opción:

Paso 1

 

 

 

Actualiza y después abre la aplicación de YouTube en tu smartphone y elige un video para compartir con alguno de tus contactos.

Paso 2

 

 

 

Dentro del video que elegiste, selecciona la opción “Compartir” e inicia una conversación (sólo con un video) con alguno de tus contactos, que tengas en tu cuenta de Google y hayan habilitado la app en su smartphone.

Paso 3

 

 

Selecciona a alguna de las personas con las que has conversado recientemente o agrega más contactos y listo. Comienza a chatear como lo harías desde cualquier app de mensajería y a compartir los últimos éxitos con tus amigos.

Actualmente la función se encuentra disponible en iOS y Android, así que ya puedes sacarle más provecho a la aplicación. Escríbenos en nuestras redes sociales qué te pareció y qué otra opción agregarías para hacer tu experiencia más divertida.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS