Apple revela sus nuevos dispositivos y “el futuro del smartphone”

Escrito el día 12 septiembre, 2017





iphone x Hace 10 años se lanzó el primer iPhone, el cual reinventó los teléfonos inteligentes. Hoy Tim Cook, el CEO de Apple, presentó nuevos dispositivos, y lo que anunció como “el futuro del smartphone”, el iPhone X. Continua leyendo para conocer las novedades de los gadgets de la manzanita.

El reloj número 1 en el mundo

 
    Aunque el Apple Watch serie 3, es visualmente similar a la versión 2, éste nuevo modelo cuenta con un procesador de doble núcleo que rinde 70% más. Esta mejora permite: velocidad de WiFi 85% más veloz, mayor resistencia al agua, almacenar 40 millones de canciones, conectarse a los AirPods, y que puedas recibir llamadas y escuchar a Siri, sin necesidad de que el reloj esté conectado a un iPhone. Además, la actualización del sistema operativo del Apple Watch mandará una notificación al usuario cuando se detecté una alteración del ritmo cardiaco.

La nueva Apple TV con tecnología 4K HDR

 
    La nueva Apple TV 4K tendrá más pixeles con HDR, gráficos cuatro veces más rápidos, pues cuenta con el mismo procesador que el iPad Pro. También durante el Apple Event se presentó el primer juego que será compatible con Apple TV.

iPhone 8

 
    El nuevo iPhone 8 y 8 Plus han sido diseñados con cuerpo de cristal, un material más fuerte a comparación de los modelos anteriores, son resistentes al polvo y agua, cuenta con altavoces estéreo, más potentes que los del iPhone 7 y 7 Plus, e incluyen dos cámaras de 12 MP, y un nuevo procesador llamado A11 Bionic. Ambos modelos estarán disponibles en 64 GB o 256 GB de capacidad. A diferencia del i8, la versión Plus tendrá una función llamada “portrait lighting” para retocar fotografías con efectos de luz, contará con software y hardware que soportará juegos y aplicaciones para Realidad Aumentada en 4K.

iPhone X, el futuro del smartphone

 
    Como se esperaba, la pantalla del nuevo iPhone X no tendrá botón de inicio (Home), e integrará un display Súper Retina de 5.8 pulgadas con tecnología Oled. Para desbloquearlo, este nuevo dispositivo añadió tecnología de reconocimiento facial “Face ID”. Ésto, a su vez permitirá habilitar Apple Pay y animar emojis (“animojis) dentro de iMessage. Otra de las mejoras más relevantes es la cámara dual, equipada con estabilización de imagen óptica, sensores más rápidos y un flash de cuatro LED True Tone. Sin duda, estamos hablando del “futuro del smartphone” cuando un dispositivo es capaz de producir imágenes HDR, usar aplicaciones de Realidad Aumentada en 4k y reconocer tu cara “1 en 1 millón”. ¿Cuéntanos cuál de estas actualizaciones fue la que más te sorprendió?


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS