3 Apps que debes conocer para mejorar tu salud

Escrito el día 29 septiembre, 2017

Puedes llevar un estilo de vida más saludable descargando aplicaciones en tu celular, aquí te recomendamos algunas que te ayudarán a monitorear hábitos de ejercicio, alimentación y sueño para mejorar tu calidad de vida:

Medición de rendimiento físico: Endomondo

Esta es una aplicación gratuita, para iOS y Android, la cual sirve para monitorear deportes como el ciclismo, atletismo o simplemente para evaluar caminatas diarias. Además permite medir la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento con ayuda de un reloj inteligente (wearable).

Monitoreo de alimentación: Lifesum

En esta plataforma  debes seleccionar objetivo que quieras lograr, puede ser perder  peso, ganar músculo o solamente tener una  alimentación más saludable. También es necesario ingresar tu edad, peso y altura, para que la aplicación calcule las calorías que debes consumir para alcanzar tu meta. Puedes descargarla libremente en iOS y Android.

Optimización del sueño: Pillow

Pillow registra los sonidos y movimientos mientras duermes para monitorear tus ciclos del sueño y así calcular el tiempo de descanso que requieres. Gracias a esto se genera un historial detallado de la calidad del sueño para lanzar la alarma en el momento adecuado. Úsala en iOS o Android.

Estos son algunos de los beneficios que la tecnología puede aportar a tu salud, utilízalos constantemente para que puedas apreciar una mejoría en tu cuerpo y estado de ánimo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS