Edita videos desde tu smartphone con estas apps

Escrito el día 29 septiembre, 2017

¿Te gusta grabar todo lo que pasa en tu vida? Empieza a editar desde tu celular para crear una historia con los recuerdos de tus vacaciones, conciertos y momentos especiales. Conoce estas tres aplicaciones que te ayudarán a hacerlo más sencillo.

inShot

 

Esta herramienta sin costo, disponible para iOS y Android, es ideal para cortar, borrar, combinar y ajustar la velocidad de tus videos. Además, mezcla grabaciones con fotos, tiene filtros de efectos especiales, permite añadir música, narraciones, texto, emoticones y sincronizar todo en una línea de tiempo.

Quick editor

 

Personaliza fácilmente tus videos, sólo tienes que elegir tus clips favoritos de tu galería, para después incluir texto y una de las 80 canciones que tiene la app o una de tu biblioteca de música personal. Además, Quick también cuenta con funciones de detección de rostros y corrección colores, que realiza de manera automática. Está disponible para iOS y Android.

Viva video

 

Esta aplicación te permite hacer pequeñas historias de video (como las de Snapchat, Instagram, Whatsapp o Facebook, pues te permite agregarle a tus grabaciones: stickers, música, filtros, transiciones, doblaje en vivo, texto, cámara lenta/rápida, efectos (uno de selfie optimizado con luz natural) y nueve lentes divertidos (enfoques y obturación de la óptica). Descárgala en iOS y Android.

Con estas herramientas podrás conservar de una manera más divertida todos tus momentos favoritos. Escríbenos en nuestras redes sociales y cuéntanos qué aplicación te gustó más.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS