Una carrera con causa de la Serie Nascar llega a Chiapas este fin de semana

Escrito el día 29 septiembre, 2017

La fecha de la Serie Nascar, que se correrá este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, será una Carrera con Causa, en la que se unirán sociedad civil, de Fundación TELMEX TELCEL, Fundación Carlos Slim, los pilotos y los equipos participantes en beneficio de la población chiapaneca, afectada por los sismos ocurridos este mes de septiembre.

En esta ocasión, además de los apoyos sociales que entrega Fundación TELMEX TELCEL a través de su programa “Corriendo por la Educación”, los pilotos de la Serie decidieron que el monto de los premios en efectivo destinados a los ganadores se donarán a Fundación Carlos Slim, la cual aporta cinco pesos por cada peso recibido en apoyo a la reconstrucción de escuelas, centros de salud y vivienda que resultaron dañados.

Asimismo, se invita a todas las personas que planeen asistir este domingo al Autódromo de Tuxtla Gutiérrez, a llevar víveres, los cuales serán entregados a los habitantes del estado de Chiapas que se vieron afectados por los sismos. De igual forma, los equipos también donarán productos de primera necesidad para sumarse a la ayuda de los fanáticos del automovilismo y con ello reunir la mayor cantidad de apoyo posible.

Es importante recordar que la entrada a la carrera es gratuita y únicamente se pide a los asistentes llevar alimentos o productos de limpieza personal para ayudar a los damnificados en Chiapas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS