Los nuevos audífonos de Google funcionarán con inteligencia artificial

Escrito el día 6 octubre, 2017

Durante el “Made By Google Event”, la compañía anunció nuevos productos como una computadora, un smartphone, una cámara, etc. Pero uno de los gadgets que más destacó durante la presentación, fueron los “Pixel Buds”.

Estos audífonos inalámbricos funcionarán con el software de Inteligencia Artificial, Google Assistant, así que no sólo servirán para escuchar música, sino también para traducir de un idioma a otro en tiempo real con Google Translate, y para dar indicaciones a un Pixel (el smartphone creado por Google). Sólo bastará con presionar el auricular derecho para reproducir música, hacer llamadas, pedir indicaciones de Google Maps o contestar mensajes.

Además, la batería de los Pixel Buds durarán 24 horas aproximadamente y podrás guardarlos y recargarlos en un estuche. Es decir, no sufrirás por quedarte sin batería durante todo el día.

Sin duda, Google le está apostando a Inteligencia Artificial lo que sugiere que cada vez estamos más cerca de ver nuevos gadgets mucho más inteligentes, capaces de aprender del comportamiento del usuario para hacer sugerencias mucho más personalizadas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS